Amy Winehouse lanzará su nuevo disco en 2010 y deja atrás su descontrolada vida

Amy Winehouse lanzará su nuevo disco en 2010 y deja atrás su descontrolada vida

Escrito por: Rosa María    11 octubre 2009     2 minutos

Ahora si parece que es la definitiva y la cantante de soul tiene todo preparado para lanzar su nuevo disco a lo largo de 2010. No es ningún rumor, es la realidad confirmada por la propia casa discográfica Island Records. Amy Winehouse está preparada y ha dejado atrás aparentemente su descontrolada vida.

Al menos hasta el punto que la discográfica haya vuelto a confiar en ella y esté todo preparado para el que sería su tercer álbum y se espera llegue a cosechar los mismos éxitos que su Back to black y tenga su genuino estilo.

A pesar de que la vida de la cantante ha estado rodeada de sus constantes polémicas y ha sido noticia más en el panorama rosa que en el musical, bien por el abuso de las drogas y sus líos amorosos con el que hoy es ya su ex marido Blake-Field. Desde que hace unos días saliera la noticia de que había apadrinado musicalmente a Dionne Bromfield, la niña que es todo un fenómeno muical. Se veía venir la vuelta en toda regla.

Atrás quedan los días de retiro en la isla de Santa Lucía dónde las montó tan gorda como que terminaron cansados los isleños de la cantante y tuvo que forzar su regreso a Londres, y si bien lo hizo con unas canciones debajo del brazo.

Sus canciones fueron rechazadas por los responsables de su discográfica ya que era demasiado reggaey más al estilo de los isleños, y nada que ver con el estilo indiscutible de Amy. Desde entonces poco a poco ha ido encontrando su verdadera esencia y aunque le ha costado más que un sonoro escándalo, por fin las demos de Amy han gustado y hay un buen material para lanzar el disco en 2010.

Todos esperamos que supere a ‘Back to black’ que vendió nada menos que 10 millones de copias en todo el mundo y la convirtió en una de las pocas artistas femeninas en conseguir cinco premios Grammy. Y deje atrás las noticias polémicas y se hable de la cantante más como artista.

Vía | Abc

un comentario

  1. Marisela Macías dice:

    Encantada con la noticia de que la artista más auténtica de los últimos tiempos, AMY WINEHOUSE lanzará su tercer disco.
    «Back to Black» su segundo disco es enorme. Su voz, su estilo únicos.
    AMY te apoyamos y te amamos. Mi hermano Fito (Rodolfo Macías) no sabe, ni se imagina, el enorme regalo que me dió, al entregarme el Disco de esta hermosa mujer.
    Marisela (no,no,no)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.