David Hasselhoff hospitalizado tras emborracharse en una fiesta de Simon Cowell

David Hasselhoff hospitalizado tras emborracharse en una fiesta de Simon Cowell

Escrito por: Elisa    11 octubre 2009     1 minuto

El ex vigilante de la playa, David Hasselhoff ha vuelto a protagonizar otro de sus tristes episodios a los que nos tiene últimamente acostumbrados. El actor ha vuelto a ser hospitalizado durante dos días, esta vez en Londres, a causa de una intoxicación etílica severa. La juerga que se corrió durante una fiesta organizada por Simon Cowell le hizo recaer en su problema de alcoholismo, desgraciadamente nunca subsanado.

El asistente del intérprete decidió pedir ayuda médica desde el hotel de cinco estrellas londinense donde se alojaba, tras ver como Hasselhoff no paraba de beber en los días siguientes a la celebración organizada por el juez de American Idol.

El actor reaccionó agresivamente con el médico que le asistió el Dr. Paul Ettlinger y le golpeó en un ojo. Hasselhoff, de 57 años, fue ingresado durante dos noches en el hospital Capio Nightingale a 1.000 libras/día. El ingreso de la celebrity revolucionó al personal del centro hospitalitario. Según una fuente, «las enfermeras estaban ansiosas, asegurándose de que se recuperaba en un ambiente tranquilo y para ello le administraron hierro y vitaminas».

Hasselhoff estaba en tal mal estado que incluyo, según personal del hotel, llegó a orinarse en su cama, varias veces, y arruinó dos colchones. Además, cuando bebe, se vuelve muy agresivo y difícil de tratar. Parece que los intentos de sus hijas para que se recupere de su adicción están siendo en vano y el que fuera un sex symbol de los ochenta y principios de los noventa, ya no es ni la sombra de lo que fue.

Vía | Daily Mail

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.