Terelu Campos celebra su 48 cumpleaños

Terelu Campos celebra su 48 cumpleaños

Escrito por: Elisa    6 septiembre 2013     1 minuto

La colaboradora de Sálvame y presentadora sustituta de Sálvame Deluxe cumplía 48 años el pasado sábado 31 de agosto, una fecha que pasaba en Ibiza junto a su novio Carlos Pombo. Terelu Campos ha ejercido durante julio y agosto como presentadora del Deluxe por las vacaciones de Jorge Javier Vázquez.

Como Terelu no había podido celebrarlo con sus compañeros y amigos, organizaba una fiesta en casa de su madre María Teresa Campos ayer jueves donde se pudo ver a muchos personajes populares. Por supuesto, no faltó una nutrida representación de Sálvame con Paz Padilla; Raquel Bollo, acompañada de su hijo; Rosa Benito; Kiko Matamoros con su esposa, Makoke o Lydia Lozano, Chelo García Cortés y Jesús Mariñas que llegaron al unísono.

Por supuesto, fiel a su cita con su amiga estuvo Rocío Carrasco que llegaba junto a su pareja Fidel Albiac. La pareja posaba a la entrada de la casa en compañía de Terelu y María Teresa. Terelu optaba por un vestido corto en rosa con zapatos a juego, mientras que su madre se decantaba por otro vestido corto, pero en amarillo y Rocío optaba por uno gris. Asimismo Terelu posó con su novio el piloto Carlos Pombo, que elegía un «look» en negro; con este y con su madre y con su hermana, Carmen.

Otras de las asistentes a la celebración fueron la hija de la Infanta Margarita, María Zurita y a otra de las íntimas de Terelu, la hija de Laura Valenzuela, Lara Dibildos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.