Lamar Odom no ha ingresado en un centro de rehabilitación

Lamar Odom no ha ingresado en un centro de rehabilitación

Escrito por: Elisa    6 septiembre 2013     2 minutos

La confusión gira alrededor del tema la rehabilitación de Lamar Odom. Según Los Angeles Times, el antiguo jugador de los Lakers y de los Clippers, que ahora es un agente libre, no ha entrado en ningún lugar para que le ayuden a superar sus adicciones. Dos fuentes cercanas explican que el deportista recibió un tratamiento, no por su problema con las drogas, sino por temas relacionados con su reciente arresto y la sospechas de que conducía bajo los efectos del alcohol y drogas.

Una noticia anterior sugería que el jugador de baloncesto había ingresado el mismo en rehabilitación por su adicción a las drogas el cuatro de septiembre y había salido un día después con su asistente, ya que fue visto más tarde en Los Ángeles.

Odom era parado por la Policía de carreteras el 30 de agosto en el valle de San Fernando porque conducía más despacio de lo habitual y de manera serpenteante. Sin embargo, él no se paraba al primer aviso y pasaba tres salidas hasta que estacionaba su coche. Se le suspendía su carnet de conducir después de rechazar hacerse las pruebas que detectan la presencia de drogas en sangre y su nivel.

Este problema está afectando al matrimonio del jugador con Khloe Kardashian y esta le habría dado un ultimatum: ir a un centro de rehabilitación o ella consideraría divorciarse tras cuatro años de unión. Ahora está centrada en ayudarle.

La historia de Lamar Odom con las drogas se remonta a 2001 cuando violó la política de drogas de la NBA dos veces en ocho meses. En 2003, explicaba que no podía controlarse a sí mismo en Los Ángeles por el estilo de vida que llevaba y las cosas a las que tenía acceso. En 2012 estuvo durante el verano en San Diego en rehabilitación, pero esta solo duró tres semanas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.