Jeyko y Montalvo, primeros finalistas de Campamento de verano

Jeyko y Montalvo, primeros finalistas de Campamento de verano

Escrito por: Elisa    6 septiembre 2013     2 minutos

El lunes se celebrará la final de Campamento de verano y lo primero que se conocía ayer es quién era el eliminado en la semifinal del reality. Se enfrentaban Sonia Monroy y Esteban y era la excomponente de las Sex Bomb con el 64 por ciento de los votos la que decía adiós a Mombeltrán. Durante la noche seguía latente la polémica de lo que pasó o no entre Esteban y Gaby y se hablaba de si esta había sido retocada o no en Interviú, por lo que no dudaba en enseñarle sus pechos a Kiko Hernández.

Además para vivir la recta final del concurso, Montalvo, Jeyko, Esteban y Noemí recibían la visita de lo que el programa llamaba «avatares», es decir sus defensores y amigos en plató, se marchaban al Campamento para ayudarles y de paso, hacer la vida algo más difícil a sus rivales. Por parte del Míster España acudía Ania, segunda clasificada de la primera edición de Gran Hermano; Nagore, de Gran Hermano 11, llegaba para estar con Jeyko; Labrador, compañero en Gandía Shore de Esteban era su elegido y Noemí Merino estará con Chari, su compañera de piso y exparticipante en Gran Hermano 12.

Asimismo se vivía una prueba de la inmunidad para ver quién se convertía en primer finalista y este era el exconcursante de Fama! A bailar y de Supervivientes, Jeyko. Después se producían las nominaciones y tras un empate, los avatares se encargaban de deshacerlo y Montalvo se salvaba de las mismas.

De esta manera, en Telecinco.es se puede votar a quién deseas expulsar y por lo tanto el menos votado, Esteban o Noemí se convertirá en el tercer finalista del reality, del que se conocerá su ganador o ganadora el próximo lunes. ¿Quién es vuestro favorito para llevarse la victoria final?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.