La familia Baldwin protagonista de un libro sobre su vida

La familia Baldwin protagonista de un libro sobre su vida

Escrito por: dlopez    5 septiembre 2013     1 minuto

Joseph Edstrom es el autor de un próximo libro sobre la familia Baldwin en el que no dejará títere con cabeza. De momento sabemos que el antedicho trabajó con Carol Baldwin en su fundación contra el cáncer y que se convirtió en el confidente de la citada. Edstrom ya ha comentado que «lo que voy a contar va a ser un horror».

Joseph ha dicho que «la verdad es que tras el trabajo íbamos por ahí en su coche y siempre estaba comentando algo sobre su familia. Nunca podía callarse. Ella pensaba que Alec no era el que tenía más talento, pensaba que Stephen era el mejor de la familia».

«Carol solía criticar mucho a Kim Basinger también. Cuando vimos juntos L.A. Confidential no paraba de criticarla».La historia de Daniel Baldwin, famoso por sus problemas con las drogas, también tendrá su protagonismo en el libro.

«Imagino que todo el mundo conoce lo que le pasó a Daniel pero os aseguro que tras leer el libro entenderéis todo lo que pasó. Mucha gente piensa que son una dinastía de actores cuando no son nada más que la basura de un aparcamiento de camiones. Si se quejan les adelanto que hay hasta cuarenta personas más que me apoyan en todo lo que estoy diciendo».

Esperamos vuestros sabios comentarios al respecto. Es más que posible que las demandas comiencen ya a llegarle al citado escritor. Seguro que tenéis alguna idea sobre qué podrá pasar con la publicación de este libro.

Vía | Radar

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.