Esther Alcocer Koplowitz pierde el marquesado de Arcos

Esther Alcocer Koplowitz pierde el marquesado de Arcos

Escrito por: dlopez    5 septiembre 2013     1 minuto

Esther Alcocer Koplowitz no mantendrá el marquesado de Arcos. El ministerio de justicia ha fallado a favor de Francisco de Monteverde y Cuervo, como indica otra fuente «los tres informes genealógicos elaborados respectivamente por los expertos de la Diputación de la Grandeza, el Consejo de Estado y el ministerio de Alberto Ruiz-Gallardón han determinado que un arquitecto de 27 años debe ostentar a partir de ahora dicho título».

El joven, hijo de Francisco de Monteverde y Benítez de Lugo y María de la Concepción Cuervo y de Figuerola-Ferretti, marquesa de Rialp, vive holgadamente en la capital del reino y aunque acaban de confirmar la noticia no han querido ir más allá.

La diputación de la Grandeza ya ha comentado que “Concurrieron dos solicitantes más, el concesionario final del título y un ciudadano cubano. El grado de parentesco de los cuatro con el marquesado era muy lejano, pero finalmente el único que pudo acreditar, a través de la documentación presentada, que era descendiente directo del primer marqués de Arcos fue Francisco de Monteverde y Cuervo”.

La presidenta de FCC seguirá intentando tener un título nobiliario pero todo parece indicar que seguirá esperando a ver qué dice la justicia al respecto. Esperamos vuestros sabios comentarios sobre esta noticia. ¿Pensáis que el revés a Alcocer Koplowitz le va a afectar en su forma de vivir? ¿Será posible que el nuevo marqués se convierta en un personaje de las revistas del corazón? Seguro que tenéis algún tipo de comentario al respecto.

Vía | Vanitatis

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.