Monica Bellucci ya tiene un nuevo amor

Monica Bellucci ya tiene un nuevo amor

Escrito por: Lorena González    5 septiembre 2013     1 minuto

Si hace unos días saltaba la noticia del divorcio de una de las parejas de Hollywood más estables -la formada por la actriz Monica Bellucci y Vincent Cassel- ahora parece que la bella actriz ya ha encontrado de nuevo el amor. De este modo, todo apunta a que la bella actriz aparca de manera definitiva su larga relacion con Vincent Cassel tras una década de matrimonio.

Y es que la actriz está saliendo con el multimillonario ruso propietario del seis veces campeón de liga Beitar Jersusalén. De este modo, según asegura el portal Haqqin.az. el empresario azerbayano Telman Ismailov de 57 años de edad sería el afortunado que ocupa ahora el corazón de la actriz.

Al parecer, ambos se conocieron hace ya unos años -en concreto en 2009– cuando Monica viajó hasta Turquía para asistir a la inauguración del lujoso hotel Mardan Palace, construido por el ahora novio de la actriz.

Pero Ismailov no es novato en el mundo hollywoodiense y del séptimo arte. Y es que el magnate ya saltó a la palestra hace algún tiempo cuando pago a la actriz y cantante Jennifer López medio millón de euros por cantar en su fiesta de cumpleaños. Pero esta no es la única excentricidad que el magnate ha protagonizado. Una de sus principales aficiones consiste en organizar fiestas por todo lo alto con artistas de la talla de Sharon Stone, Richard Gere o Paris Hilton. Además, desde el pasado mes de junio Ismailov es el propietario el club de fútbol Beitar Jerusalén de Israel.

Vía | El Mundo
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.