Gwen Stefani y su marido, Gavin Rossdale esperan su tercer hijo

Gwen Stefani y su marido, Gavin Rossdale esperan su tercer hijo

Escrito por: Elisa    5 septiembre 2013     1 minuto

La cantante, de 43 años -cumplirá 44 el 3 de octubre-, y su marido, de 47 años, esperan su tercer hijo en común, ya que el músico tiene una hija de una relación previa con la modelo Pearl Lowe, Daisy que ya tiene 24 años. Gwen Stefani y Gavin Rossdale ya son padres de dos niños: Kingston, de siete años, y Zuma, de cinco. La noticia la publicaba la publicación estadounidense «In Touch» que añadía que la vocalista de «No Doubt» está emocionada con la noticia.

Mientras que una fuente contaba a este medio: «Gwen y Gavin no podrían estar más felices. Ella está sólo centrándose en descansar ahora mismo. Quiere estar segura de que todo irá bien con el bebé«. Ayer se veía a la cantante algo más «tapada» de lo que suele ser habitual en ella, sobre todo en la parte del abdomen, una zona de su cuerpo que siempre ha lucido con orgullo, usando tops que lo dejaban al descubierto -como podéis ver en la foto superior.

En una entrevista a la revista Marie Claire en septiembre de 2012, la cantante revelaba que ella y Gavin habían intentado tener un tercer hijo en 2010, pero que no había funcionado.

En 1995, Gwen Stefani y Gavin Rossdale se conocían durante un concierto en el que No Doubt y la banda de Rossdale, Bush, actuaron en el mismo escenario. Se casaban en septiembre de 2002 en Londres y repetían la ceremonia dos semanas después en Los Ángeles. Su hijos nacían en 2006 y 2008. Enhorabuena a la pareja y esperamos que el embarazo vaya bien.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.