Alec Baldwin y su esposa, Hilaria Thomas presentan a su hija Carmen

Alec Baldwin y su esposa, Hilaria Thomas presentan a su hija Carmen

Escrito por: Elisa    5 septiembre 2013     1 minuto

Hilaria Thomas daba a a luz a su primera hija con Alec Baldwin el pasado 23 de agosto y enseguida, veíamos a la monitora de yoga muy recuperada tras el parto en las calles de Nueva York. Ahora el actor ofrece sus primeras impresiones sobre su segunda paternidad a People para quien posa en exclusiva con su esposa, que también comenta como esta experiencia, y la bebé. Aquí podéis ver la imagen.

«Es una segunda oportunidad para mí, en cierto modo», comenta el actor, de 55 años, a la publicación. «Todo el mundo sabe que yo tuve una desagradable lucha por la custodia de Ireland», añade. Ireland, que ya tiene 17 años y es modelo, fue la hija que el actor tuvo fruto de su matrimonio con Kim Basinger.

Con primogénito «centrada y tan feliz como se puede ser», la que fuera protagonista de 30 Rock dice que quiere dejar el pasado atrás –su prioridad es dedicarse a las mujeres de su vida. «Sólo queremos que las cosas sean fáciles, para que sean agradable», asegura.

Mientras que la feliz madre, Hilaria, de 29 años, confiesa: «Sabía que iba a quererla muchísimo, pero es un sentimiento increíblemente profundo«. La instructora de Yoga se encuentra a menudo renunciando a dormir más para contemplar a Carmen Gabriela. «Ahora, me encuentro en la situación de que si no duermo, voy a comenzar a subirme por las paredes», confiesa la esposa de Alec Baldwin, que está comenzando a sentir el cansancio de su recién estrenada maternidad.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.