Scarlett Johansson se compromete con Romain Dauriac

Scarlett Johansson se compromete con Romain Dauriac

Escrito por: Elisa    5 septiembre 2013     1 minuto

La actriz se ha comprometido con su novio según nos cuenta People. «Están comprometidos y muy felices», explica una fuente cercana a la pareja, mientras que un representante de Scarlett Johansson no ha querido decir nada al respecto. Romain Dauriac hizo esta proposición a su novia aproximadamente hace un mes y le entregó un anillo «vintage» de estilo «Art Deco».

A principios de esta semana, Johansson, de 28 años, lucía el increíble diamante mientras estaba en Italia promocionando su nueva película de ciencia-ficción «Under the Skin» en el Festival Internacional de Cine en Venecia.

El pasado año, la actriz había sido vista con anillos de diamante en su mano izquierda. La última vez fue en julio cuando llegó a Los Ángeles luciendo un anillo de oro con un diamante y un rubí. En este momento se dijo que simplemente era una pieza de joyería, pero ahora parece tener otro significado.

Como ya sabéis la actriz comenzó a salir con el actor canadiense Ryan Reynolds en 2007 con quien se casó en septiembre de 2008. La unión duró algo más de dos años, ya que anunciaron su separación en diciembre de 2010. Su divorcio finalizaba en julio de 2011 y su exmarido se casaba en septiembre del pasado año con la actriz Blake Lively. Mientras que Scarlett tuvo un breve romance con el atractivo Sean Penn y estuvo saliendo durante alrededor de un año con Nate Naylor, ejecutivo de publicidad, con quien rompía en octubre de 2012. Fue en noviembre de 2012 cuando se comenzó a hablar de su relación con el periodista francés que parece ir muy en serio.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.