Lamar Odom entra en un centro de rehabilitación

Lamar Odom entra en un centro de rehabilitación

Escrito por: Elisa    5 septiembre 2013     2 minutos

Al final, Lamar Odom ha terminado ingresando un centro de rehabilitación para tratar su problema de adición a las drogas y al alcohol. El marido de Khloe Kardashian ha entendido que necesita ayuda tan solo unos días después de haber sido detenido por conducir bajo los efectos del alcohol. En ese momento se negó a someterse a una prueba para detectar la presencia de drogas en sangre y por ello, le retiraron el carnet de conducir hasta que se celebre un juicio.

Según People, el jugador de baloncesto intentará batallar con sus demonios con ayuda de profesionales. La publicación cita a una fuente que dice que se ha dado cuenta de que necesita ayuda. El matrimonio del deportista, de 32 años, con Khloe Kardashian ha vivido continuos problemas debido a su adicción a las drogas, pero los rumores de divorcio han sido desmentidos con vehemencia.

Su esposa ha escrito durante los pasados días mensajes crípticos en su cuenta de Twitter que demostraban que lo estaba pasando realmente mal. «A pesar de lo mucho que desearía estar hecha de acero… No lo estoy«, contaba. «Estoy bastante cerca de serlo», añadía.

En otra ocasión, escribía: «Bastante duro sentarte aquí y escuchar a la gente hablar mierda sobre mi familia. ¡Qué os j**** y os debería dar vergüenza! Soy demasiado protectora para esta mierda».

Se rumorea que Odom tiene problemas con las drogas desde hace unos dos años. En una ocasión reconoció: «Simplemente no podía controlarme a mí mismo en Los Ángeles… El estilo de vida que esta llevando y las cosas a las que tenía acceso». Su padre luchó contra su adicción a la heroína hace tiempo y se preguntaba si él estaba luchando contra los demonios de su padre. Esperamos que complete su rehabilitación y se recupere.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.