Alaska y Mario Vaquerizo pregoneros en Alcorcón

Alaska y Mario Vaquerizo pregoneros en Alcorcón

Escrito por: dlopez    4 septiembre 2013     1 minuto

Alaska y Mario Vaquerizo han estrenado una nueva faceta en su vida profesional. Ambos acudieron a Alcorcón para dar el pregón de sus fiestas. No faltó la diversión en un pregón irrepetible en el que todos optaron por pasarlo bien tras escuchar a Mario.

Un grupo de gente no dejaba escuchar el pregón ya que pensaba que no eran los más adecuados para el pregón. Mario comentó que «Hay que estar a la altura de las circunstancias, y estar al nivel de unas fiestas como son las de Alcorcón».

«En el momento que todos los ciudadanos de una gran ciudad como es Alcorcón, deciden y piden que seamos nosotros los que demos el pregón, nada mejor que corresponder a los deseos de los ciudadanos» comentaba Mario que también reconoció que el año pasado estuvo viendo a Dover en la ciudad.

Tras el pregón, Vaquerizo comandó la actuación de las Nancys Rubias. El viernes serán Fangoria los que hagan lo propio. Se conoce que muchos ciudadanos de Alcorcón piensan que la pareja ni estuvo a la altura ni pintaban nada en la ciudad. Otros por su parte piensan que fue positivo para la promoción de la ciudad.

Sed vosotros, una vez más, los que opinéis libremente al respecto. ¿Pensáis que este pregón ha podido beneficiar a la ciudad a la hora de atraer a más gente a las fiestas? ¿Pensáis todo lo contrario? Decidnos lo que queráis sobre esta noticia que os hemos comentado.

Vía | Terra

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.