Jack Nicholson se retira tras una carrera llena de éxitos

Jack Nicholson se retira tras una carrera llena de éxitos

Escrito por: dlopez    4 septiembre 2013     1 minuto

Jack Nicholson ha decidido retirarse de su vida profesional. Décadas de éxitos, clases magistrales de interpretación y una relación de amor-odio con la prensa, han venido marcando la vida de un actor tan inolvidable como irrepetible. A sus setenta y seis años, con cinco décadas de carrera, ha puesto el punto final.

Una fuente cercana a Jack ha comentado que «se ha ido un mito de Hollywood y no ha querido darle ningún tipo de promoción o hacer algo para sus fans, simplemente no actuará más en ninguna película».

«El motivo es fácil de entender. No tiene memoria. Cada vez tiene más problemas para recordar los guiones. Su memoria no es la que era». El ganador de tres premios Oscar actuó por última vez en How do you know (2010) con Reese Witherspoon, Paul Rudd y Owen Wilson.

Totalmente inolvidable en Alguien voló sobre el nido del cuco, primer Oscar, y en Peor imposible, segundo Oscar, así como en todas las cintas en las que ha actuado, Jack comenzó su carrera en 1950. Sesenta y tres años de éxitos son muchos para cualquier actor.

La misma fuente confirma que «Jack no tiene pensado dejar de aparecer en los medios de comunicación. De hecho irá a la entrega de los Oscar. Lo que no quiere es un homenaje o algo parecido. Prefiere retirarse como lo ha hecho Sean Connery, en plan discreto». Esperamos vuestros comentarios sobre el mítico y legendario actor al que nunca más veremos interpretar a un nuevo personaje.

Vía | Radar

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Ariadna Vilà dice:

    *Mejor Imposible

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.