Fran Rivera y Lourdes Montes ya son marido y mujer

Fran Rivera y Lourdes Montes ya son marido y mujer

Escrito por: dlopez    4 septiembre 2013     1 minuto

Ayer por la tarde, a las seis, se casaron Fran Rivera y Lourdes Montes en el ayuntamiento de Sevilla. Juan Ignacio Zoido Álvarez, alcalde de la ciudad, fue el encargado de certificar el matrimonio entre los citados. Hoy mismo en Espejo Público hemos conocido la noticia de la mano de Jesús Manuel Ruiz.

La pareja entró en el consistorio hispalense vestidos «de calle». Nadie se podía imaginar que dentro le esperaban sus trajes correspondientes para casarse y convertirse en matrimonio, algo que ambos querían lograr hace meses.

El próximo catorce de septiembre sí que habrá invitados en la finca El Recreo San Cayetano de Ronda donde naciera Antonio Ordóñez, abuelo de Fran. Trescientos ochenta invitados podrán celebrar con la ya pareja oficialmente casada. La fiesta está más que asegurada.

Lo que sí que habría que destacar es que Fran Rivera ha insistido muchísimo en lograr casarse con Lourdes. Muchas han sido las piedras en el camino pero por fin ha conseguido su loable objetivo de convertirse en el marido de la discreta Lourdes Montes.

Sólo nos cabe esperar que poco a poco vayamos conociendo más detalles del matrimonio y que Fran sigue por esta misma senda de tranquilidad y colaboración con la prensa. Al final logró otro de sus sueños, ser un hombre normal con una vida normal. Esperamos vuestros sabios comentarios al respecto de este enlace matrimonial del que os hemos informado en esta noticia. ¿Qué pensáis de esta pareja? ¿Habrá exclusiva en ¡Hola!? Esperamos vuestros comentarios.

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.