El televisivo Dani Mateo se casa con la actriz Elena Ballesteros

El televisivo Dani Mateo se casa con la actriz Elena Ballesteros

Escrito por: Sacra    20 julio 2010     2 minutos

El actor y cómico, Dani Mateo, uno de los protagonistas del programa diario «Sé lo que hicisteis» que a diario emite La Sexta, se ha decidido, por fin, a dar uno de lo pasos más importantes de su vida: casarse. El anuncio de la inminente boda lo hizo su compañera Berta Collado en uno de los últimos programas. Entre suspiros, y junto a Paula Prendes, la presentadora afirmaba que el chico «ya se nos ha hecho mayor» y que lo lamentaban por todas aquellas que pudieran estar interesadas, pero ya tenía su corazón ocupado.

La novia es otra actriz, Elena Balleteros, que conocemos a través de series de televisón como «Periodistas» o «La familia Mata». Fue precisamente en esta última donde coincidió con Dani, creándose a partir de ahí una estrecha amistad que, de no pasar nada, acabará sellándose con el compromiso matrimonial.

Después de aquella coincidencia en la comedia para televisión, ambos volvieron a trabajar juntos en el cortometraje «El momento justo», de Darío Paso. A partir de ahí sus carreras han seguido rumbos distintos aunque sus vidas personales han ido estrechando lazos día a día. Por un lado, Dani sigue con sus incursiones diarias en el programa «Sé lo que hicisteis» donde nos muestra su lado más cómico y divertido metiéndose en la piel de estrambóticos personajes.

Por su parte, Elena Ballesteros, se encuentra en pleno rodaje de la serie de intriga, «Punta Escarlata» . Obra que se emitirá en «Cuatro» y donde comparte protagonismo femenino con Kira Miró o Ana Rujas.

Ambos han declarado que volverán a sus respectivos trabajos a partir de septiembre una vez hayan disfrutado de sus primeras semanas como «matrimonio formal». La que sin duda, también disfrutará de ese día, será Jimena, la hija que Elena tuvo con el también actor Paco Marín.

Vía | 20 Minutos
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.