Íker Casillas y Sara Carbonero de Navalacruz (Ávila) a Barajas

Íker Casillas y Sara Carbonero de Navalacruz (Ávila) a Barajas

Escrito por: Elisa    20 julio 2010     2 minutos

La semana pasada algunos programas de televisión como 3D se trasladaban al pueblo de Ávila, Navalacruz, de donde procede la familia paterna del portero de la selección Íker Casillas. Allí algunos familiares del futbolista comentaban que ya había estado en el lugar con Sara Carbonero. También mostraban la casa que se está construyendo en el centro del pueblo y afirmaban que le esperaban en breve.

Así fue este pasado fin de semana la pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero se han dejado ver en la citada localidad donde tiene a parte de su familia y que, desde su niñez, ha formado parte de su vida. Una parada rápida, ya que el día 19 de julio ambos eran fotografiados en el aeropuerto de Barajas donde tomaban un vuelo hacia algún destino vacacional.

En cuanto al resto de compañeros de la selección, ya os comentábamos que el fin de semana se había visto a Pepe Reina con su familia y Xabi Alonso – junto a su esposa Nagore Aramburu, y sus dos hijos, Jon y Anne- en Mallorca en la boda de Mikel Arteta y Lorena Bernal. También en Baleares se encuentra Gerard Piqué al que se veía en un yate con unos amigos y parece que en breve se va a unir Carles Puyol.

Fernando Torres se encuentra en Galicia, la tierra de su mujer Olaya y su hija, con la que pasará estas días, ya que deberá regresar en breve a las filas del Liverpool, que ha rechazado una oferta de 47 millones de euros del Chelsea por el delantero español. Mientras, Sergio Ramos se encuentra en Zahara de los Atunes, Cádiz, disfrutando de sus vacaciones con unos amigos. A la mayoría de los jugadores todavía le quedan un par de semanas para disfrutar del verano antes de comenzar la pretemporada con sus respectivos equipos.

Íker Casillas y Sara Carbonero en Navalacruz

Sara Carbonero e Íker Casillas

Vía | ¡Hola!
Fotos | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.