Telecinco pagó 5.000 euros por el vídeo donde Bustamante insulta a una fotógrafa

Telecinco pagó 5.000 euros por el vídeo donde Bustamante insulta a una fotógrafa

Escrito por: Elisa    4 abril 2012     2 minutos

5.000 euros pagó el programa de Telecinco, Sálvame por el vídeo donde David Bustamante insultaba a una fotógrafa y que se emitía el mismo día de la presentación de El número uno de Antena 3 donde ejerce como miembro del jurado.

Hace unos días nos hacíamos eco del vídeo que emitía Sálvame en el que se podía ver a David Bustamante profiriendo insultos a una fotógrafa. Aquel día, por la mañana, Antena 3 presentaba El número uno, talent show musical donde el cantante forma parte de su jurado. Ahora sabemos que el movimiento de Telecinco para desprestigiar la nueva apuesta de la competencia les costó 5.000 euros.

En el citado vídeo se escuchaba a Bustamante decir: «¿Cobro yo por eso? Subnormal ¿cobro yo por eso? ¿He cobrado por alguna p*** foto? Yo trabajo y gracias a Dios me va muy bien con mi trabajo. ¡Subnormal!». Lo cierto es que el artista entró esta misma tarde en el programa y se disculpó por su comportamiento.

Según comenta Fórmula TV, además de una estrategia para frenar a la competencia, podría ser una venganza personal contra el cántabro, ya que éste podría haber rechazado la silla en el jurado del talent de show «La voz» que prepara Telecinco.

El vídeo se grababa el día del Padre en la puerta de la casa de los padres de David, algo que sacó al cantante de sus casillas, al ver como se vulneraba el derecho a la intimidad de estos. Además no es un movimiento habitual del programa comprar vídeos «externos», ya que se alimentan con exclusivas de sus colaboradores, reportajes y conexiones en directo de sus reporteros. Como se pudo ver, Jorge Javier Vázquez, presentador del espacio, no estaba de acuerdo en la emisión de este material, lo que nos puede llevar a pensar a que las órdenes vinieron desde arriba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Fórmula TV

2 comentarios

  1. maria dice:

    david que bien hicistes en fichar por a3 y no querera t5 comose las gasta el basile ,da miedito basile

  2. SARA dice:

    esto nos enseña que es salvame ,es puro teatro ,puro teatro y 5 la cadena mas mafiosa del mundo
    hizo bien david en fichar por a3 y rechazar el pastizal de basile


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.