Julio Iglesias habla de sus hijos en ¡Hola!

Julio Iglesias habla de sus hijos en ¡Hola!

Escrito por: Elisa    4 abril 2012     2 minutos

Con la excusa de su mostrar su nueva mansión en Miami, Julio Iglesias concede una entrevista a ¡Hola! donde habla de su extensa prole.

La presentación de una nueva casa siempre es una excusa excelente para hacer un reportaje en exclusiva en ¡Hola! -como podéis ver la foto superior y la portada poco tienen que ver en cuanto al aspecto de Julio Iglesias. Personajes como él tienen siempre la puerta abierta de la publicación para este tipo de trabajos. Así que el veterano cantante español muestra su nueva casa en Miami y de paso, comenta como le va a su extensa prole. Tiene ocho hijos, tres de su primer matrimonio con Isabel Preysler y cinco, con su actual pareja, Miranda.

Además de mostrar su casoplón, el artista se fotografía con sus hijos menores -Miguel Alejandro, de 14 años, Rodrigo, de trece, las gemelas Victoria y Cristina, de diez y el pequeño Guillermo, de cuatro- y su esposa. “Mis hijos quieren pasar más tiempo en Miami y yo lo entiendo. Ahora necesitan estar más cerca de ese mundo diario de compañeros y amigos. Han crecido… Miguel y Rodrigo quieren ser músicos, son adolescentes y tienen ganas de ciudad”, cuenta.

También hace balance de su larga relación con Miranda, la pareja lleva junta desde hace 22 años. “La boda no ha cambiado en nada las cosas. Yo estoy casado con mi mujer desde hace veintidós años, desde el día que la conocí”, asegura.

En cuanto a sus hijos mayores, el cantante habla de su segunda nieta, Sofía, hija de Chabeli y fruto de un embarazo ultrasecreto. Aunque, explica que se enfadó al no saber nada del estado de su hija, aún no conoce a la pequeña y reconoce que se enteró de su nacimiento un mes y medio después. «Al principio me enfadé un poquito… bastante. Pero luego entendí sus razones”.

Además en la revista menciona a sus otros dos hijos, Julio, que triunfa en España después de su paso por Tu cara me suena y ahora, participando en el musical Grease y de Enrique, cuya relación siempre ha sido tirante y de rivalidad. Esperamos que ayude más a sus hijos pequeños en el tema musical que a Enrique.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.