Guillermo y Kate, listos para ser padres

Guillermo y Kate, listos para ser padres

Escrito por: Elisa    4 abril 2012     1 minuto

Los amigos de los duques de Cambridge están teniendo hijos y parece que Guillermo y Kate también están por la labor.

Casi un año después de su boda de cuento de hadas, los duques de Cambridge parece que están decididos a ser padres. People detalla la noticia y se pregunta en su portada si Kate Middleton está embarazada. La publicación explica que los amigos de la pareja están comenzando a tener hijos y que ellos también están listos, por esto han comenzado a hacer unas reformas en su casa en el Palacio de Kensington para que sea más familiar.

El primer aniversario de su enlace será el próximo 29 de abril y parece que todo va viento en popa para la pareja. Kate Middleton se ha amoldado perfectamente a sus labores dentro de la familia real y según fuentes cercanas a la familia real, los niños están en la mente de la pareja.

A pesar de llevar este tema de manera discreta, la pareja está decidia a tener su propia familia cuanto antes mejor. Además ver a sus amigos convertirse en padre, les está «ayudando» a seguir sus pasos.

Aunque es bastante improbable que el anuncio de embarazo se haga antes de la celebración del Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II durante este verano -75 años en el trono-, fuentes cercanas a la familia Real explican que permitirán que la naturaleza y la vida siga su curso. Por lo que los duques de Cambridge han dejado de usar métodos anticonceptivos y el embarazo llegará cuando tegan que llegar.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.