Javier Sardá vuelve a Antena 3 con «Usted perdone»

Javier Sardá vuelve a Antena 3 con «Usted perdone»

Escrito por: dlopez    4 abril 2012     1 minuto

Javier Sardá vuelve a Antena 3 con "Usted perdone". El presentador hará entrevistas en profundidad a varios personajes.

Javier Sardá volverá a televisión, Antena 3, con un nuevo programa titulado «Usted perdone». En principio, según publica Ver tele, se trata de un contrato por diez programas que podrían llegar a durar entre tres cuartos de hora y una hora.

La citada web comenta que podremos ver a Sardá «acompañando en diferentes escenarios y situaciones a algunas de las personalidades a las que entrevistará, y entre las que se confirman a Joan Manuel Serrat, David Bustamante, Elsa Pataky, Vicente del Bosque, el futbolista Guti y Mario Casas».

«En su momento la productora se puso en contacto con los siguientes personajes, con el fin de grabar sus entrevistas con Sardá. Antena 3, por su parte, se encargará de decidir el orden de emisión de las distintas entregas del programa, que no tiene plató, y tendrá una duración de entre 45 y 60 minutos».

El propio Sardá comenta por qué ha vuelto a televisión cuando vivía un dorado retiro, «una oferta que no podía decir que no. ¿Qué no podría rechazar Sardá? ¿diez entrevistas a famosos fuera de un plató? pues ofrezcámoselo. Tengo cincuenta y tres años y hace bien poco todavía era un ‘joven valor’, pero ahora…».

Eso sí, Sardá ha comentado qué le gustaría hacer en televisión en un futuro, «prácticamente nada. Me gustaría presentar concursos, como el de Carlos Sobera, por ejemplo. Toda la vida diciéndolo y los directivos de televisión no me lo han propuesto nunca… Y para mí sería un chollo. Grabas cinco programas a la semana y ya está (risas)». Os dejamos con el trailer de este nuevo programa.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.