Karl Lagerfeld hace las paces con Adele

Karl Lagerfeld hace las paces con Adele

Escrito por: dlopez    4 abril 2012     1 minuto

Karl Lagerfeld hace las paces con Adele. El diseñador le envía un lote de productos Chanel.

Karl Lagerfeld ha optado por hacer las paces con Adele tras sus polémicas declaraciones del pasado 7 de febrero. Si entonces comentó que Adele era «una cara preciosa pero está gorda» ahora ha optado, tras saber la afición a los bolsos de la cantante, por enviarle un surtido de bolsos de Chanel, la marca para la que trabaja.

En aquel momento hasta Madonna, amiga de Karl, comentó que las palabras de su amigo eran «horribles». Adele sólo indicó que «represento a la mayoría de las mujeres» y no quiso entrar en polémica. Ahora es Lagerfeld el que intenta solucionar lo sucedido.

«Quiero decirle a Adele que soy uno de sus mayores admiradores. A veces cuando tomas una frase fuera de contexto suena a otra cosas. Quiero decir que es mi cantante favorita y soy un gran admirador de todo lo que hace».

«He perdido 30 kilos a lo largo de estos años y me mantengo en mi peso. Jamás habría declarado algo así sabiendo personalmente lo que significa que la prensa te ataque por estar gordo. Adele es la mejor y estoy deseando escuchar su nuevo disco».

Al parecer Lagerfeld incluso piensa en trabajar con Adele en el futuro y vía regalos intenta hacer las paces con su cantante favorita. Rectificar es de sabios y una disculpa siempre indica humildad en el que la pide. Esperemos que Lagerfeld siga siendo ese genio de la moda que nos encandila a todos y no esta persona que hace declaraciones un tanto fuera de lugar.

un comentario

  1. Ale Perez dice:

    No me extraña para nada que este Sr. piense eso.. en los ´90s rechazo a LA top model argentina, Valeria Mazza llamandola «Vaca argentina» (ella se hizo famosa en USA por hacer una campaña con Claudia S. para los jeans «Guess», «Mellizas» por el increible parecido con esa modelo). Siendo que Valeria siempre fue delgada y bellisima.. Este diseñador sera muy creativo pero la gente que no es como esqueleto la considera gorda.. es simple. No le creo q este arrepentido, lo hizo por prensa.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.