Jaleel White, falsas acusaciones de malos tratos

Jaleel White, falsas acusaciones de malos tratos

Escrito por: dlopez    4 abril 2012     1 minuto

Jaleel White, falsas acusaciones de malos tratos. El protagonista de "Cosas de casa" no es culpable de lo que le acusan en Us Weekly.

Jaleel White, el famoso actor que le dio vida a Steve Urkel en «Cosas de casa», ha sido acusado, según Us Weekly de malos tratos. La revista publicó, como siempre según «una fuente cercana» al actor, que White había sido denunciado por haber tenido una acalorada discusión con Kym Johnson, su compañera en Dancing with the stars.

Según se publicó, White tropezó con el pie de Johnson y el actor no dudó en comenzar una discusión con la citada a la que habría llamado «idiota» y también acusado de «actuar como una niña pequeña». Pero la invención de la citada revista no se quedó ahí.

También publicaron que Donald Driver, otro concursante, evitó que White llegara más lejos en sus acusaciones e incluso apuntan que Mark Ballas, otro concursante, llegó a las manos con White en una bronca sin precedentes.

Gossip Cop ha contactado con el actor y han obtenido la verdad de lo sucedido. Todo lo anterior es absolutamente falso.

Nadie se fue antes de tiempo a su casa, nadie discutió y nadie calmó a nadie porque no había que calmarle. Todo es «una invención» de la web de Us Weekly que, una vez más, sólo intenta conseguir visitas a su página informando de una falsedad.

Se ignora si White denunciará, o no, a la citada cabecera pero todo parece indicar que con el desmentido ya ha tenido más que suficiente. Os seguiremos informando de la participación de White en este concurso en futuros posts. Urkel puede ser patoso pero no una persona violenta.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.