Kiko Rivera entrará el lunes en Gran Hermano 12+1 para luchar contra El número uno

Kiko Rivera entrará el lunes en Gran Hermano 12+1 para luchar contra El número uno

Escrito por: Elisa    3 abril 2012     1 minuto

Kiko Rivera Pantoja es el arma que utlizará Telecinco el próximo domingo para luchar contra El número uno de Antena 3.

Hace unos minutos en El programa de Ana Rosa nos contaban que Kiko Rivera Pantoja entrará el próximo lunes en la casa de Gran Hermano 12+1. Sin duda esta es una nueva estrategia de la cadena para intentar restar apoyo a El número uno de Antena 3 que ha conseguido vencer al reality en sus dos enfrentamientos directos, como nos han contado en Telelocura.

Esta noticia la daba Carmen Alcayde, pero no especificaba si el hijo de la Pantoja entrara como concursante, para pasar unos días con los participantes o simplemente para hacerles una visita. En la próxima gala también sabremos quién se queda en la casa: María o Cristian y un nuevo expulsado que saldrá del trío que forman: Ari, Marta y Sergio. Kiko Rivera Pantoja ya participaba en la última edición de Supervivientes que abandonaba por sus problemas de salud, padece gota y visto la imagen superior, ha vuelto a recuperar el peso que perdía en la isla y no presenta una imagen muy saludable.

Además, el chico es la voz del público del talent show de Telecinco, Tú sí que vales, que dentro de unos días estrenará su versión teatral en Madrid. Según confirmaba esta mañana, El Sevilla en el espacio matinal de Telecinco tanto Kiko como él formarán parte de este espectáculo.

Parece que Telecinco quiere probar el tirón del hijo de la Pantoja, ya en Nochevieja le vimos despidiendo el año con su madre y Jorge Javier Vázquez desde la puerta del Sol. ¿Pensáis que Kiko Rivera Pantoja podrá con los talentos de El número uno?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.