Ted Williams, el vagabundo de la voz de oro, con ofertas millonarias

Ted Williams, el vagabundo de la voz de oro, con ofertas millonarias

Escrito por: Rosa María    8 enero 2011     2 minutos

Las cadenas norteamericanas se sortean contar en sus espacios con Ted Williams, un vagabundo que ha pasado de vivir en la indigencia a tener contratos millonarios. Su ‘don divino’ tener una voz de oro y ser descubierto (como es habitual últimamente) en YouTube y ha sido uno de los vídeos que está rompiendo esquemas en visitas.

Ted tiene un pasado bastante triste y problemático, pasó de ser un locutor de radio a ser un sin techo derivado de su adición a las drogas y el alcohol así como sus intentos por sobrevivir cometiendo delitos. Ahora a sus 53 años se anuncia en el video con un cartel en el cual buscaba trabajo.

A penas al poco tiempo de colgar el video en la conocida red, muchos entendidos no quisieron dejar pasar la oportunidad de tener entre sus filas a la voz de oro y, desde entonces comenzó a recibir ofertas laborales. Esta tierna historia cautivó a los estadounidenses que creen en las segundas oportunidades y, el locutor ha pasado a vivir en la calle a tener contratos millonarios y ser requerido en los más importantes programas para contar su historia.

Desde entonces este hombre que pedía una oportunidad asegurando que se encontraba ‘limpio’ desde hacía dos años, ha batido récords de pantalla. Está estudiando una oferta del equipo de baloncesto Cleveland Cavaliers para convertirse en su voz oficial, y otra para irse a trabajar a Hawai, un empleo en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Pero el momento más emotivo fue el encuentro, en directo, con su madre a la cual no veía desde hacía veinte años. Ambos protagonizaron un emotivo encuentro retransmitido por la NBC, la mujer que cuenta con 90 años de edad le pidió: «No me defraudes».

Una bonita y tiernas historia que bien podría pasar pronto a ser una producción Hollywoodiense. Tiempo al tiempo.

Vía | 20Minutos

2 comentarios

  1. daniel polanco dice:

    Sin duda en esta bella historia podemos notar la existencia de dios de un ser superior que nos brinda siempre una nueva oportunidad cuando permitimos que entre en nuestro corazon, cuando desechamos viejas conductas y adoptar una nueva vida, gracias WILLIAMS, porque tu historia me siga dando fortalezas para seguir adelante, de saber que si existe un dios que nos llena de amor y de fortalezas para seguir adelante, si llegas a editar un libro tenlo por seguro que desde aqui en venezuela voy a ser el primero en comprarlo, al igual que tu, yo decidi un dia darle un cambio a mi vida, habia perdido mi familia y muchas otras cosas incluso mi amor propio hasta que decidi con toda honradez entregarle mi vida y mi corazon a dios, es mucha la alegria que me genere tu historia, le doy gracias a dios porque eres un ser humano que decidio dar un cambio a su vida y estoy seguro que todo esto lo esta propiciando dios para abrir la conciencia de muchos seres que estan tan apartados de el y te esta utilizando como instrumento para llevar ese mensaje de amor, y a cada uno de las personas nos da un don para desarrollarlo y ser un instrumento de su paz, de su amor, de su fe, dios bendiga tu don que es esa voz extraordinaria que te dio para llevar su mensaje de amor claro y sonoro para los oidos del mundo entero, un abrazo amigo y que dios te siga llenando de bendiciones a ti y a tu madre tambien regalale estos momentos de alegria a ella llenala de mucho amor y que sienta ese gran orgullo que siente toda madre por sus hijos, desde aqui en venezuela tienes un amigo, un abrazo dios te bendiga…..

  2. keittiel castillo dice:

    me alegro por ese señor y si es verdad existen las segundas oportunidades asi como quien pudo estar a punto de desaparecer por un acccidente pero no sucedio para el, es una historia que ademas de estar llena de dolor por las visicitudes que paso este señor para superar esto que lo arrastraba hacia un habismo emocional y familiar, demostro que la fuerza interna de cada ser humano es grande y con la ayuda de dios todo poderoso vencemos las abversidades que se nos presentan en la visda y que indudablemente no existe un ser humano que no experimente uno o dos escalones dificiles de superar pero es cuestion de salir del hueco o abismo , pero el demostro para aquellos que dicen que no se puede que es solo cuestion de decicion entre seguir viviendo como un infigente o terminar de vivir en un mundo mas sano para si mismo y mirar para atras solo para mirar hacia donde nunca mas deve caer, me alegro ojala otros sigan su ejemplo y espero en dios que no baje nunca mas la guardia y le deso mejores cosa para su vida.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.