Miley Cyrus y Nick Jonas se reúnen para grabar un dueto

Miley Cyrus y Nick Jonas se reúnen para grabar un dueto

Escrito por: Elisa    8 enero 2011     1 minuto

La noticia llega como tantas otras por Twitter en este caso escribía Shakur Green, productor musical que ya ha colaborado con Miley Cyrus en «The Time of Our Lives [Walmart EP]». Contaba que volvería al estudio de grabación con Miley Cyrus y Nick Jonas el 14 de enero, es decir, el próximo jueves. «No puedo desvelar ninguna información adicional sobre el proyecto, sólo digo que va a ser uno de los discos punteros de 2011», escribía.

«Nosotros sólo vamos a grabar 7-10 canciones. Ella tiene otros productores con los que está trabajando además de conmigo», explicaba sobre su trabajo con Miley Cyrus. Aunque soltaba algún dato más y continuaba echando más leña al fuego: «compatiré esta información. Va a ser un disco doble de duetos».

Por lo tanto, sabemos que Miley ha elegido al que fuera su novio Nick Jonas para uno de estos duetos. La pareja se va a reecontrar de nuevo en un proyecto de estudio. La protagonista de Hannah Montana y el menor de los Jonas Brothers colaboraron juntos en una canción de la banda de los hemanos en 2009, «Before the storm» que aparecía entre el material de «Lines, Vines and Trying Times».

Parece que Miley Cyrus sigue centrada en su carrera musical y trabajando, ajena a todo lo que se ha hablado de ella en los últimos días. Mientras, Nick Jonas está desaparecido mediáticamente hablando con mucho más protagonismo para su hermano Joe Jonas y Ashley Greene. Sólo supimos hace unos días por un amigo del joven que le parece bien que Selena Gomez salga con Justin Bieber.

Vía | AceShowBiz

3 comentarios

  1. vannesita dice:

    me parece muy bien que canten juntos..es mas me gustaria que volvieran a estar juntos x q se los ve tan monos ….y mas nick,,, es guapisimo!!!!!

  2. Aida dice:

    pos la verdad esq los dos cantan mu bn yo creo k arian un lindo dueto me alegro por ellos

  3. patricia dice:

    pos creo q esta muy bien q los dos vuielvean a a estar juntos aun q sea solo para grabar un dueto adema me encantaria q volviesen…………


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.