Lady Gaga, imagen y diseñadora de Polaroid

Lady Gaga, imagen y diseñadora de Polaroid

Escrito por: dlopez    8 enero 2011     2 minutos

Lady Gaga lo tiene bien claro, aunque ahora mismo esté descansando de su gira mundial, no puede estarse quieta. La artista ha presentado, en la exposición de tecnología que se celebra estos días en Las Vegas, varios productos que ha diseñado para la marca Polaroid. Vestida totalmente de negro, con grandes gafas de sol e incluso un velo, quiso participar en el evento.

Allí anunció que ha diseñado una nueva cámara digital y unas gafas que pueden tomar fotos y videos al mismo tiempo. El trabajo que hay detrás de este prototipo, las ideas y todo lo que conlleva el poner un producto de este tipo en mercado ha sido lo que ha ocupado, prácticamente, las recientes vacaciones de la cantante que ya calienta motores para editar su single en febrero.

La cantante comentó que «Ha sido algo fantástico y casi diria que agotador. El proceso de diseño con Polaroid ha sido muy interesante, me ha inspirado mucho y me ha permitido explayarme. Queremos ofrecer una cámara instantánea que recuerde a las clásicas de la marca pero que tenga la tecnología de ahora. La idea es hacer esas cámaras compatibles con la era digital».

«Quería estar en una empresa como Polaroid porque sabía que este tipo de objetos los van a usar mis fans. Quería crear cámaras, una impresora, gafas con cámara y varios objetos más. Sé que para ellos es algo especial, les encanta ir a conciertos e ir de fiesta por lo que estos objetos serán bienvenidos por ellos». Pues esperamos que así sea. De momento se ha presentado el prototipo y en pocos meses se conocerán más detalles al respecto.

Vía | Celebitchy

un comentario

  1. Isis Patricia Santos Herrera dice:

    LADY GAGA ES LA MEGOR LADY GAGA I LOVE YOU ♥.♥’ !


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.