Alec Baldwin otro actor con miras políticas

Alec Baldwin otro actor con miras políticas

Escrito por: Rosa María    7 enero 2011     1 minuto

El actor Alec Baldwin, al igual que hicieran sus compañeros de profesión Arnold Schwarzenegger, ahora gobernador de California y Ronald Reagan. Podría dejar su carrera como actor para centrarse en la política.

En una entrevista realizada para la CNN, Alec declaró estar muy muy interesado en ello. Aunque si así fuera le dolería dejar de actuar.

Por lo tanto ante la pregunta, no descartó que en un futuro sus pasos se encaminen hacia algún cargo político. Así lo aseguró en el programa de Eliot Spitzer en el programa «Parker Spitzer». «La respuesta es sí, señaló el actor en la noche del martes.

«La gente me dice siempre: ¿por qué querrías hacer eso?; y a veces no lo quiero hacer porque tener que dejar lo que estoy haciendo ahora me dolería extremadamente», explicó. Baldwin, contó a Spitzer que está encantado con el momento que vive en su carrera. Actualmente lo podemos ver en la éxitosa serie ’30 Rock’.

No es la primera vez que Baldwin habla de una posible carrera política, han sido varias veces las ocasiones en las cuales el actor ha hecho público su deseo. La última vez el verano pasado aseguró que estaba interesado en presentarse a algún cargo político aunque matizó que le sería imposible abandonar su Nueva York natal por una oportunidad así.

Aunque otras veces si ha estado dispuesto a mudarse a Nueva Jersey o Connecticut y presentarse allí como candidato y ser el rival del senador independiente Joe Lieberman. Lo consiga o no. El sabe que a los estadounidenses les gustaría ver a alguien en la política que, como él, defiende los intereses y se preocupa por la clase media.

Vía | Telecinco


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.