Jessica Simpson quiere ser la imagen de una famosa dieta

Jessica Simpson quiere ser la imagen de una famosa dieta

Escrito por: dlopez    7 enero 2011     2 minutos

Jessica Simpson sigue manteniendo una batalla sin final contra su peso. Si en los últimos años ha subido varios kilos de peso, estas fiestas que acaban de terminar han supuesto cinco kilos más. Por este mismo motivo ha pensado en convertirse en la imagen de una famosa dieta en Estados Unidos. Convertirse en la consejera de este método no sólo le supondría dinero sino también mejorar un poco su imagen.

Cerca de 70 kilos pesa ya la cantante y ella misma quiere convertirse en otra mujer. Siguiendo el método empleado ya por Valerie Bertinelli o Jennifer Hudson espera dar ejemplo a los cientos de mujeres que desean mejorar su figura de cara a la inminente primavera y verano. Fuentes cercanas a la cantante comentan que éste es ahora su objetivo.

«Jessica piensa que convertirse en la imagen de Weight Watchers o de Slim-Fast es la mejor manera de volver a tener la atención mediática que echa de menos. La situación es positiva para ella que quiere perder muchísimo peso antes de su boda a finales de año. Ella cree que esto le podría ayudar a reconectar con sus fans, necesita algo que la devuelva al primer plano de la actualidad».

Simpson lleva ya varios años de silencio discográfico y prácticamente se pueden contar con los dedos de una mano las apariciones televisivas de la artista. Quizás ha tenido un bache psicológico que le ha provocado este sensible aumento de peso. Desde aquí también debemos insistir en que no por estar delgada se es mejor persona, siempre que sea por motivos de salud nos parecen perfectas las dietas pero si no es así no es necesario. Esperemos que Jessica nos siga ofreciendo noticias en este sentido a lo largo de las próximas semanas.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.