Jake Gyllenhaal cortó con Taylor Swift agobiado por la prensa

Jake Gyllenhaal cortó con Taylor Swift agobiado por la prensa

Escrito por: Rosa María    7 enero 2011     2 minutos

Hace unos días nos hacíamos eco de la ruptura entre la pareja más sexy, pese a su corto romance, formada por la cantante de country Taylor Swift y el actor Jake Gyllenhaal y no habían trascendido los motivos o al menos rumores que indicasen una causa.

Parece ser que Jake no suportaba muy bien la persecución de los paparazzis y estar todo el día siendo perseguido por la prensa rosa. Si tenemos en cuenta que el actor no es precisamente de los que le guste estar en el candelero de la farándula e intenta mantener siempre su vida privada al margen de los cotilleos, por ahí van los tiros de la ruptura según apunta UsMagazine.

Claro que salir con Taylor tiene sus consecuencias y no sólo por ser una estrella de la canción, también por sus movimientos que son seguidos al milímetro y pese a su corta edad, acaba de cumplir los 21 años, tiene un largo historial de romances a su espalda y este último ha sido muy mediático y perseguido, hasta el punto de que fueron calificados como la pareja más sexy, pese a su corto pero intenso romance.

Por lo tanto se dice que fue el intérprete de ‘Brokeback Mountain’ el que cortó la relación después de exponer el problema y asegurarle que ya no sentía nada por Swift, a la cantante se debió quedar con cara de tonta puesto que ella está acostumbrada a ser noticia, todo lo contrario a la vida tranquila y privada que gusta de disfrutar el actor.

Apenas dos meses duró la relación y la presión mediática ha tenido parte de culpa, también apuntan a que la diferencia de edad, nueve años, ha tenido algo que ver en el asunto.

Vía | El Mundo

10 comentarios

  1. Cote dice:

    Como q con cara de tonta? Y tay no es farandulera -.-

  2. Swifty13 dice:

    Si quieres publicar una noticia deberías mantener al margen comentarios del tipo: «Con cara de tonta» y esas cosas ya que una noticia debe ser imparcial. Primeramente Taylor prefiere mantener su vida privada al margen, es la prensa la que no se lo permite, asi que lo de «Le gusta ser noticia» sobra. Ella lleva una vida tranquila e intenta no llamar la atencion, no puedes decir lo de llamar la atencion porque no es cierto.

  3. Rosa María dice:

    Precisamente publico noticias bajo mi punto de vista también si llega el caso después de nutrirme de las fuentes que marcan la noticia y no, no tengo porqué mantenerme al margen. Aunque precisamente en esta no es el caso, ni yo me he inventado lo de ‘cara de tonta’ así lo publican varias fuentes y así se quedó la cantante.

    Si tuviera que dar mi opinión personal diría que Taylor para su cortad edad cantará muy bien (algo que no discuto) pero su CV en cuanto a conquistas sentimentales es bastante extenso y las rupturas bastante sonadas sobre todo los temas que dedica a sus ex y, lo que le rondará morena.

    De cualquier modo gracias por la opinión y como siempre digo, también tenemos derecho a dar nuestro punto de vista en las noticias, si así no fuera, esto sería muy aburrido, que no gusta, eso es otro cantar.

    Gracias y saludos

  4. elm dice:

    CUECK!! el «periodista discutiendo» 😐

  5. mary13 dice:

    pues a mi me parece que este articulo es una tonteria taylor swift tiene demacioado como para llorar por un fracasado gay y anciano. «Quedarce con cara de tonta » osea que es esto para la otra escribe mejor tus tontos comentarios y no ofendas a verdaderas personas OK

  6. mary13 dice:

    Y COMO SI TU NO TUBIERAS ROPTURAS Y INFINIDADES DE NOVIASGOS, YA QUICIERAS TENER SU EDAD Y PASAR POR TODO LO QUE ELLA ESTA PASANDO TAYLOR ES LO MEJOR QUE HAY EN LA MUSICA ES LA RAZON POR LA CUAL ES UN ARTE ESCUCHARLA Y CONOCER DE ELLA OK «Y ESTE ES MI PUNTO DE VISTA» ….
    «TAYLOR SWIFT 1° FOREVER AND ALWAYS»

  7. nadie importante dice:

    miren hay que ver algo a esta discucion se fue de la manos por que queremos OPINIONES no personas «estúpidas» osea fans que defiendan a la tia que ni los conocen ni siquiera saben como es ella realmente solo saben lo que ella muestra y otras cosas que supuesta mente son modales de ella muy refinado yo creo que por algo terminaron y si ella debe estar acostumbrada a tanta cámara seguramente mas que ese tipo.
    si van a dar opinión por favor háganlo pero si van a defender a su sex simbol mejor quedencen calladitos ( aunque mas de algún tarado va a responder)
    dejen de hablar estupideces la tipeja esa no se va a morir con uno mas de los 50 ex novios que la botaron o que ella boto.

  8. excelente dice:

    estoy de acuerdo, aca no hay opiniones solo hay un montón de idiotas defendiendo a su amada cantantes.

  9. Maria Jesus dice:

    Pienso que lo de la diferencia de edad no tiene porque ser inconveniente para una pareja, yo tengo al mio que me lleva 9 años, ahora bien pienso que Jake tenia que haber dado la cara para terminar la relacion con esta chica , y si tanto le disgusta que hablen y se metan en su vida pues que se busque una chica de clase media y seguramente no tendran tanto de que hablar aunque dudo que sea tan preciosa como Taylor , a mi me gusta mucho Jake y me cae muy bien personalmente pero creo que no ha quedado precisamente como un caballero en la forma de cortar con esta chica.Un saludo

  10. tmj dice:

    buena escusa para dejarla (Y) 🙂


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.