Javier Bardem, el mejor vestido del mundo para GQ

Javier Bardem, el mejor vestido del mundo para GQ

Escrito por: Elisa    7 enero 2011     1 minuto

El actor español da la bienvenida al 2011 con una nueva condecoración por su estilo. Se ha hecho con el título del hombre mejor vestido del mundo para la revista masculina de moda GQ por delante de estrellas de Hollywood como el madurito George Clooney o el jovencito, Zac Efron.

Javier Bardem ha sido elegido por los editores de la versión británica de la publicación en su encuesta de 2011. En segunda posición se ha situado el diseñador de joyas y actor indio, Waris Ahluwalia y en tercera, el actor sueco Alexander Skarsgard, al que se le conoce mundialmente por su papel del vampiro Eric en la exitosa serie de HBO, True Blood.

Los editores de la publicación han remarcado que el actor español es un ejemplo de un estilo minimalista, y opinan que por eso no es de extrañar que atrajese la atención de Penélope Cruz. Tendrían que haber echado mano del archivo que esta pareja se conoció rodando Jamón, jamón y en ese momento ninguno de los dos eran tan sofisticados como lo son ahora.

El icono de Bollywood, Shahrukh Khann se ha alzado con la cuarta posición, Zac Efron ocupa la sexta plaza y George Clooney ha subido un puesto y se sitúa en el noveno, antes en el ocho, se encuentra el marido de la top model Gisele Bundchen, Tom Brady.

En el lado opuesto, el peor vestido del mundo es para GQ, el actor Mel Gibson junto a él, la publicación también critica los estilismos del hijo de Will Smith, Jaden Smith y del rockero, Axl Rose.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.