Eva Longoria sólo es amiga de Eduardo, el hermano de Penélope Cruz

Eva Longoria sólo es amiga de Eduardo, el hermano de Penélope Cruz

Escrito por: Elisa    7 enero 2011     1 minuto

Hace unos días nos hacíamos eco de los rumores que relacionaban a Eva Longoria con Eduardo Cruz, el hermano pequeño de Penélope y Mónica. El representante de la protagonista de Mujeres Desesperadas se ha apresurado a desmentir una relación sentimental.

La publicación Bild daba la exclusiva de una relación sentimental entre ambos, pero tras la ruptura con Tony Parker y su divorcio en noviembre por diferencias irreconciliables parece que Eva no ha encontrado un nuevo amor en el español.

Al comienzo de la separación entre el jugador de baloncesto y la actriz, se alegó que Parker le había sido infiel, pero una exempleada afirmaba que Longoria tenía ya una relación con Cruz. Estos rumores se alimentaron después de que fueron visto durante la mañana del día de Nochebuena en la casa de la actriz en Los Ángeles.

Pero, un portavoz de la actriz insiste en que la relación de la actriz con el músico, de 25 años, es puramente platónica. Contaba a Page Six del New York Post que Eva y Eduardo son amigos.

Eva Longoria celebraba el Año Nuevo a bordo de un yate en Miami con un grupo de amigos según cuenta People. El grupo navegó alrededor de Biscayne Bay durante toda la noche y Eva estaba radiante y parecía de muy buen humor, contaba un testigo a la publicación. En la foto superior, la actriz posa con un magnífico vestido y muy guapa para una glamourosa sesión de fotos de Mujeres Desesperadas.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.