Sean Penn repasa su vida en una entrevista a The Hollywood Reporter

Sean Penn repasa su vida en una entrevista a The Hollywood Reporter

Escrito por: dlopez    8 enero 2011     1 minuto

Sean Penn es un mito del cine que siempre ha tenido a bien actuar siguiendo sus principios y que, película a película, se ha ido convirtiendo en un actor de recursos y de muchísima calidad. Su vida personal siempre ha estado al margen del negocio pero en una reciente entrevista a The Hollywood Reporter ha querido dar su opinión sobre todo tipo de temas.

Sobre su caótica vida expone que «Es como dijo Paul Newman sobre su matrimonio: «Cuando lo dejamos empezamos a querernos». Pues esto es igual. A medida que mi vida se complica sólo puedo decir que sigo aquí intentando vivirla. Mi divorcio no ha sido como el del resto de los actores, no había acuerdo antes de la boda y mis problemas son bien distintos».

«Ahora mismo tengo 3 causas abiertas contra mí, 2 por viajes «ilegales» a Cuba y otra por golpear a un fotógrafo» comentó para seguir incidiendo en que «Mi divorcio de Robin Wright supuso que me quedara con la mitad de todo lo que tenía, tengo que seguir trabajando. A pesar de que he estado en Haití haciendo labores humanitarias he de reconocer que alejarme de mi hijo y no poder ver cómo va en la High School es algo que me ha afectado mucho».

«No hay ninguna razón objetiva para que viva aparte del resto del mundo. Simplemente soy así. Desde que nací opté por vivir de esta forma, nunca me he sentido comprendido por el resto del mundo. Ahora vivo en Haití y aquí estaré siempre que no tenga que rodar una película. Pasaré el resto de mi vida aquí». Curiosa entrevista que nos hacen reflexionar y quizás entender mejor la forma de pensar del actor.

Vía | Celebitchy

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.