Taylor Swift protagoniza una nueva portada en Vanity Fair

Taylor Swift protagoniza una nueva portada en Vanity Fair

Escrito por: Elisa    7 marzo 2013     Sin comentarios     2 minutos

Taylor Swift sigue protagonizando portadas en este caso la cantante ocupa la del mes abril de Vanity Fair. En este caso la artista, de 23 años, comparte una nocha de chicas con la escritora Nancy Jo Sales donde queda muy claro que es muy hermética sobre su vida personal y permite que sea una amiga la que lo diga todo con respecto a su relación con Harry Styles

“Ella deja su vida personal para su música, ella dice que no quiere hablar sobre nada personal“, cuenta Sales a E! Nes. La escritora explica que al principio no quería decir nada, pero después le permitió que charlase con una amiga para que ella te diga algo.

Según la autora del artículo la amiga de Swift dejó una cosa muy clarita. La joven explicó que los medios no representan a Taylor de la manera en la que es realidad y que no muestran la versión de Swift sino la de sus parejas. Parece que Harry Styles fue infiel a la estadounidense y esta le dio una segunda oportunidad que no funcionó porque él se fijaba en todas las chicas.

Lo que si comenta en Vanity Fair es la broma que hicieron sobre ella, Tina Fey y Amy Phoeler cuando presentaron los Globos de Oro, recordemos que la chica esta nominada. Haciéndose las borrachas, tras perder ambas actrices frente a Lena Dunham, el premio de mejor actriz en comedia comentaron lo siguiente: “Y sabes qué, Taylor Swift”, dijo Tina. “Mántente alejada del hijo de Michael J. Fox”, mientras que Amy decía: “O vete a por él”, a lo que Tina protestaba: “No, ella necesita tiempo para sí misma”. Sam, el hijo de Fox, fue nombrado “Mr. Golden Globes”, pero no estaba en el escenario en este momento.

Sobre el tema dice: “Sabes, Katie Couric es una de mis personas favoritas. Ella me dijo que había escuchado una cita que le encantaba que decía, “hay un lugar especial en el infierno para las mujeres que no ayudan a otras mujeres”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.