José Luis Moreno lanzará su propio canal de televisión

José Luis Moreno lanzará su propio canal de televisión

Escrito por: dlopez    7 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

José Luis Moreno pasó de ser ventrílocuo a convertirse en el director de los programas que presentaba con su peculiar estilo y posteriormente en productor y creador de varias series de muchísimo éxito comercial. En este largo recorrido ha tenido tiempo para aprender todo lo necesario para emprender la aventura de abrir su propio canal de televisión.

Ayer mismo, según informa Telecinco, a pesar de la “confidencialidad” de los documentos, Moreno anunciaba la noticia muy a su manera.

“Ha indicado que será de carácter nacional y ” de entretenimiento con letras mayúsculas”, además de destacar que dará especial cabida a ” programas de enseñar a vivir, eso es lo que la gente está deseando escuchar y conseguir”.

“Moreno se ha pronunciado de este modo preguntado por si entre sus proyectos como productor hay otras opciones como la de llegar a Canal 9 y ofrecer programas en este canal autonómico. Ha indicado que no y ha avanzado “como primicia” este proyecto nacional, aún saltándose -ha dicho- la “confidencialidad” de los documentos que existen hasta el momento”.

Sólo nos cabe esperar que opte, efectivamente, por ofrecer entretenimiento y quizás algo que merezca la pena y al nivel de la inteligencia de los espectadores. Parece lógico intentar ocupar el nicho de mercado que queda libre al ver el desolador panorama televisivo, lo que ignoramos es qué tipo de televisión propondrá Moreno.

Por eso, como siempre, os pedimos vuestra opinión a este respecto. Esperamos vuestros comentarios de todo tipo y también vuestros vaticinios sobre este nuevo canal de televisión.

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.