20 enero 2013 Declaraciones, Gente, Música, Televisión

La polémica entre Taylor Swift y Michael J. Fox

Las cosas han vuelto a calmarse después de que el actor Michael J. Fox comentase a Vulture que no querría que su hijo saliera con Taylor Swift. Desgraciadamente, parece que el historial amoroso de la joven cantante va a eclipsar su carrera musical si sigue por este camino. No obstante, tras sus comentarios en la red social, Fox llamó a Swift para aclarar el tema y cerrarlo.

“Hola a todo el mundo, Michael J. Fox se ha puesto en contacto conmigo hoy y está todo bien“, informaba Taylor a sus más de 23 millones de seguidores en Twitter el pasado viernes, 18 de enero. Además, la artista, de 23 años, aprovechaba para expresar su agradecimiento por el apoyo de sus seguidores. “Gracias por estar conmigo”, escribía.

El actor, de 51 años, casuó un revuelo cuando comentó que no quería que Taylor saliera son su hijo Sam Michael, que tiene 23 años. “Yo no estoy al día de todo, pero Taylor Swift escribe canciones sobre todo el mundo con quien sale, ¿verdad? ¡Qué manera de construir una carrera!”, contaba a Vultura. “Yo ni siquiera sabía quién era”, añadía.

El tema viene de los Globos de Oro cuando las presentadoras Tina Fey y Amy Poehler hablaron sobre Taylor Swift. Haciéndose las borrachas, tras perder ambas frente a Lena Dunham, el premio de mejor actriz en comedia comentaron lo siguiente: “Y sabes qué, Taylor Swift”, dijo Tina. “Mántente alejada del hijo de Michael J. Fox”, mientras que Amy decía: “O vete a por él”, a lo que Tina protestaba: “No, ella necesita tiempo para sí misma”. Sam fue nombrado “Mr. Golden Globes”, pero no estaba en el escenario en este momento.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Taylor Swift protagoniza una nueva portada en Vanity Fair 7 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *