16 enero 2013 Cine, Declaraciones, Gente, Música, Rumor

Taylor Swift está interesada en Bradley Cooper

Bradley Cooper rompía con Zoe Saldana y al atractivo actor no paran de salirle pretendientas, pero las dos últimas que se han rumoreado son demasiado jóvenes para él. La primera es Jennifer Lawrence, de la que hace unos días se informaba que había roto con su novio el actor Nicholas Hoult, y la segunda es Taylor Swift, que no solo es joven, sino que es muy conocida por sus fugaces e intensos noviazgos.

Con respecto a Jennifer Lawrence, Bradley Cooper contaba a Entertainment Tonight durante la gala de los Globos de Oro: “No, Dios mío. Hemos hecho dos películas juntos y si no ha sucedido nada por ahora, no sucederá”. Ante la insistencia de la periodista enfatizaba: “No. Para nada. Ante todo, podría ser su padre. No, estoy de broma. Pero, para nada”. Ambos estaban nominados en la categoría de mejor actor y actriz protagonista en musical o comedia por “The Silver Linings Playbook”, pero solo la joven se llevaba el galardón.

Mientras, Perez Hilton hablaba sobre el interés de Taylor Swift por el actor. La cantante pedía a su amiga Jennifer Lawrence que se lo comentase a Bradley Cooper. En la foto superior, podéis ver a Taylor Swift en la alfombra roja de los Globos de Oro 2013 donde estaba nominada a la mejor canción, premio que recayó en Adele.

Además recogía las palabras de una fuente cercana al actor sobre la reacción de este: “Bradley no tiene ninguna intención de estar con Taylor. Lo primero de todo es que su reputación la precede. Bradley evitaría salir con alguien que encadena una relación con otra como Taylor. Piensa que es demasiado joven para él y quiere salir con alguien de su edad, no 16 años más joven porque está lista para algo serio. Es un poco raro para Bradley. Jennifer fue hacia él y le contó que Taylor estaba interesada en él. Él tuvo que rechazarla de manera educada, sabiendo muy bien que Jennifer y Taylor son amigos”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Perez Hilton
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bradley Cooper, nominado pero no favorito a los Oscar: "Iré a los ... - 20minutos.es - Google Noticias 16 enero 2013
  2. La polémica entre Taylor Swift y Michael J. Fox 20 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *