Un positivo Justin Bieber asume las mentiras sobre su vida

Un positivo Justin Bieber asume las mentiras sobre su vida

Escrito por: Elisa    7 marzo 2013     Comentario     2 minutos

Después de haber pasado su peor cumpleaños el pasado 1 de marzo, cuando cumplía 19 años, Justin Bieber está dispuesto a asumir que las historias que se inventa la prensa sobre él son parte del trabajo al que se dedica y sobre todo de la fama que ha conseguido atesorar.

Tras el nefasto cumpleaños os contábamos que el joven comenzaba dos horas tarde su concierto en Londres y a pesar de disculparse y llegar pronto a su siguiente show, el canadiense está en boca de todos los tabloides. Sin embargo, en esta ocasión, Justin lo ha visto todo de un modo positivo y así se lo ha contado a sus seguidores en Twitter.

“Rumores, rumores y más rumores”, contaba la estrella del pop ayer. “Nada más y nada menos. Podría hablar sobre ellos un día. RT ahora solo para ser positivos. No puedo caer”, contaba.

Estoy centrado en las cosas buenas de la vida. En las bendiciones y en no olvidarlo. En regresar cada día por eso. No pueden organizarme”, relataba para después hablar de los tabloides. “Historias falsas para vender periodicos, supongo son parte del trabajo. Pero soy una buena persona. Ya lo sé. No puede decirme lo contrario. Sabemos la verdad”, añadía.

Mientras mi familia, amigos y fans estén conmigo pueden decir lo que sea. Todos somos iguales ante los ojos de Dios y tenemos la responsabilidad el uno con el otro”, continuó. “Así que inventan historias sobre multas falsas y no hacen mención a lo positivo”, en alusión a las noticias que sugieren que podría ser multado por llegar tarde al concierto.

“Ni decir que cuando salí de mi show con mi camisa quitada después de realizar un concierto de dos horas puede ser que estuviera sudoroso, me iba a ir a un club (venga)”. “O cualquier chica que está de pie junto a mí, es mi novia o que no me importa, o que no siento, o que un joven de 19 años en un club en Europa es salvaje…”, relataba.

“Entiendo que parte del trabajo es ser juzgado…, pero juzgado por los hechos, juzgadme por mi musica, y ser cuidadosos con el juicio que hacéis”, decía. “Porque sabes… Solo soy juzgado por un único poder y yo le sirvo”, aseguraba.

“Así que continuaré siendo yo. Continuaré sirviendo, actuando, preocupándome, amando, sonriendo, bailando, actuando, cantando… y sois bienvenidos a uniros, porque yo no odio. Tengo tanto amor por esto. Existo por la música”, escribía. “Ahora vuelta a esta música”, finalizaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.