Taylor Swift no tiene lo que hay que tener para ser un ángel de Victoria´s Secret

Taylor Swift no tiene lo que hay que tener para ser un ángel de Victoria´s Secret

Escrito por: Elisa    17 noviembre 2013     5 Comentarios     2 minutos

Esto es lo que opina uno de los ángeles de Victoria´s Secret, la australiana Jessica Hart, a la que la cantante country no le encajaba en el desfile. Sin embargo, otras modelos como Karlie Kloss y la amiga de Taylor Swift, Lily Aldrigde, elogiaron su presencia en este importante evento.

Este es la opinión una de las participante en el famoso desfile de ropa interior, la modelo australiana Jessica Hart. Aunque la mayoría de sus compañeras elogiaron la presencia de Taylor Swift en la pasarela, esta explicaba que no cree que la cantante country encajase en este evento, a pesar de su esbelta silueta y largas piernas.

Cuando le preguntaron si Swift podría ser un ángel de la marca, esta respondía que “no”. “Pienso, sabes que, Dios ha bendecido su corazón. Pienso que es genial, pero no sé, a mí, ella no me encajaba. No sé si debería decir esto”, confesaba. Hart aparecía en el show, aunque no compartía pista con la artista. Ella pensaba que Swift, que tiene 23 años, es demasiado joven para este trabajo, a pesar de que muchas de la modelos que desfilaron para la marca, como Karlie Kloss, son más jóvenes que la cantante. Si bien, Hart tiene 27 años.

“Pienso que lo que pasa es que la mayoría de nosotras hemos estado trabajando, 14, 15 años; lo que nos lleva a estar aquí viene de la experiencia y confianza y de saber cómo confiar en ti misma”, explicaba. “Creo que eso viene con la edad. Definitivamente es el punto de referencia de todos los trabajos”, aseguraba.

Sin embargo, Swift recibió elogios de otros ángeles como Karlie Kloss, quien recientemente comentaba a Us Weekly: “Creo que ella es la chica más genial. Ella es un gran modelo a seguir , y me encanta su música. Está sucediendo. Quiero decir, las chicas al poder”, añadía. Mientras que Lily Aldridge que caminó junto a Swift en el escenario mano a mano decía: “Tuvimos un pequeño momento al final de la canción Trouble donde caminábamos al frente del escenario juntas. Es una de mis mejores amigas, así que fue muy divertido”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


3 comentarios

  1. zoe dice:

    huele a envidia….totalmente,no te conoce nadie .

  2. jabibp dice:

    Cada uno tiene su opinión, yo tampoco veo a esta chica como un Angel, es demasiado alta y delgada. Y de envidia lo dudo, porque esta modelo se la rifan todos los fotógrafos, un cuerpo de infarto pero lo que mas llama la atención son sus dientes incisivos centrales que los tiene ligeramente separados y esto la puso en vista de todos, todos la quieren fotografiar. Seguro que si ves una foto de ella ya sabes que eso de que no la conoce nadie va as ser que no.

  3. Kathy dice:

    mmmmmmmmmmm pues de verdad huele a envidia de parte de esta niña… yo creo q Taylor lo podria hacer… ella tiene una increible determinacion y es muy elegante no veo ningun obstaculo para q ella sea un Angel… Esta modelo dice ohhhhhhhh si todas hemos trabajado para estar aki y tenemos experiencia es como que dice :”Ella no merece el puesto xq no ah estado involurada en el modelaje”

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.