Detienen a un acosador en casa de Colin Farrell

Detienen a un acosador en casa de Colin Farrell

Escrito por: Elisa    18 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

El actor irlandes, de 37 años, se dio un buen susto el sábado cuando se encontró con un acosador en su casa de Los Ángeles. El hombre, que no era estadounidense y que parece que había viajado a la ciudad para conocer a Colin Farrell, fue arrestado por la Policía.

Un presunto acosador fue arrestado después de presentarse en la casa que posee Colin Farrell en Los Ángeles. Según TMZ, el actor estaba en su vivienda cuando este apareció el sábado, 16 de noviembre, por la tarde. Por supuesto, esta inesperada visita asustó al irlandés que llamó a su ayudante quien contactó con la Policía y estos hicieron que la cosa no pasara a mayores.

Los oficiales de Policía se llevaron al hombre en custodia. También le interrogaron y decidieron que debía ser trasladado a un centro psiquiátrico. Las autoridades no han hecho público el nombre del sujeto. Sin embargo, si se sabe que no era un ciudadano estadounidense y que aparentemente había viajado a Los Ángeles para conocer al actor, de 37 años.

En cuanto a su labor profesional, precisamente el actor asistía con su hermana Claudine al estreno de su nueva película “Saving Mr. Banks” el martes, 12 en West Hollywood. El intérprete forma parte de un elenco donde también se encuentran Emma Thompson, Paul Giamatti y Tom Hanks. La película se estrena en Estados Unidos el próximo 13 de diciembre y en España, el 31 de enero de 2014.

Además el sábado, Farrell asistía a los premios Governors 2013 junto a su hermana, Emma Thompson y Harrison Ford. En este evento eran premiados con Oscars honoríficos: los actores Angelina Jolie -sobre la que hace unas horas os hablábamos-, Steve Martin, Angela Lansbury y el diseñador de vesturario italiano Piero Tosi.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.