Angelina Jolie recoge emocionada su Oscar honorífico

Angelina Jolie recoge emocionada su Oscar honorífico

Escrito por: Elisa    17 noviembre 2013     2 Comentarios     2 minutos

La actriz recibía ayer un importante reconocimiento por su labor humanitaria. Se convertía en la ganadora más joven del premio humanitario Jean Hersholt dentro de la entrega de los Oscars Honoríficos que también recaían en los veteranos actores Angela Lansbury, Steve Martin y el diseñador de vestuario, Piero Tosi.

Angelina Jolie recogía ayer sábado su Oscar honorífico por su labor humanitaria. La actriz, de 38 años, se convierte en la ganadora más joven del premio humanitario Jean Hersholt. Además en la quinta gala anual de los premios Governors también fueron reconocidos la veterana Angela Lansbury, Steve Martin y el diseñador de vestuario, Piero Tosi, que no puedo estar presente en la gala.

En el evento se vio muy emocionada a Angelina Jolie, que lucía un vestido largo negro, y que estuvo acompañada de su pareja, Brad Pitt y de su hijo mayor Maddox, de 12 años. “Mi familia, mi amor, vuestro amor y apoyo hace que todo sea posible”, decía la premiada en un discurso muy emotivo. “Mad, y tus hermanos y hermanas, no existe mayor honor que ser vuestra madre”, añadía.

También recordó en esta especial noche a su madre, Marcheline Bertrand, que moría de un cáncer de ovarios en 2007. “Mi madre amaba el arte”, comentaba la actriz, que volaba para recoger este premio desde Australia donde está rodando “Unbroken”. “Ella quería que mi hermano y yo tuviéramos la vida de un artista”, explicaba. “Ella creía que las cosas no tenían significado si no dirigías tu vida en ayudar a los demás”, añadía.

Además de su pareja y su hijo mayor, que compartían el mismo corte de pelo de estilo militar, Jolie estuvo acompañada en su mesa por su padre Jon Voight, Louis Zamperini, actores de su debut directorial “In the Land of Blood and Honey” y Gena Rowlands, que coprotagonizó con la actriz la película “Playing By Heart” en 1998. “¿Dónde encuentra el tiempo?”, bromeaba Rowlands cuando presentaba a Jolie. “Tiene una familia de al menos 20 y mantienes esa sonrisa en la cara de Brad Pitt”, comentaba.

También asistieron a la gala Harrison Ford, Mark Wahlberg, Ben Stiller, Matthew McConaughey, y Emma Thompson, que no tenía nada más que elogios para Jolie. “Esto es algo muy genuino con Angie”, contaba Thompson a People. “Es lo importante. Ha sido muy buena manteniendo cosas en los titulares que podrían haber pasado desapercibidas fácilmente“, aseguraba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.