Belén Esteban asegura que escribir su libro le ha servido de ayuda

Belén Esteban asegura que escribir su libro le ha servido de ayuda

Escrito por: Elisa    17 noviembre 2013     14 Comentarios     3 minutos

Ayer se sentaba Belén Esteban en Abre los ojos… y mira para hablar sobre su primer libro “Ambiciones y reflexiones”. Los capítulos más bonitos del libro son los que dedica a su padre y a su hija. “Yo de mi padre digo todo lo que he sentido por él, mi amor y mi cariño, sobre todo demuestro mis sentimientos de la infancia tan buena que he vivido y del amor de mi niña”, explicaba. Asegura que fue duro contar las últimas horas con su padre. “Cuando mi padre cayó enfermo, mi vida cambió completamente. Lo sedamos para que dejar de sufrir y muriera tranquilamente”, añadía.

“He dado muchas entrevistas, pero aquí me abro en canal. Hablo de mi familia, de mi padre, de mi hija. He contado mi vida como soy yo. Habrá cosas que a la gente le extrañe, pero es mi vida y es mi manera de pensar”, explicaba mientras contaba, junto a Boris Izaguirre, cómo ha sido su experiencia como escritora. La de San Blas contaba que si se enamora, va a ser discreta. “El día que tenga un amigo más especial, os juro que intentaré por todos los medios que no salga en prensa. He vivido ciertas experiencias que no me han merecido la pena. Hay gente que no le gusta este mundo y yo no quiero ni puedo invadir y joder la vida de nadie”, también negaba tener nada con el chico con el que se le ha relacionado últimamente que se llama Pedro Jesús.

Belén Esteban también recordaba sus adicciones con tristeza, admitiendo que ahora siente pena por cómo estaba: “Me siento muy orgullosa de mí misma porque he tenido muchísima fuerza de voluntad”. “Yo acabé tumbada en un sillón todo el día sin ganas de nada. Las únicas ganas que tenía eran de ponerme más”, se puede leer en el libro. “Hubo un tiempo en que solo pensaba si mañana tendría para ponerme. En este mundo hay mucha droga, te la ofrecen por todos lados”. “En ‘¡Más que baile!’ me metía antes de salir. ¡Eso es una barbaridad!”. “Una mañana me fui a rezar a san Judas y le imploré que me ayudara y que me diese fuerzas. Desde ese día no he vuelto a ponerme más, y lo he tenido muy a mano, pero no pienso volver a recaer”, cuenta.

Afirma que no se plantea dejar el mundo de la televisión. “El día que no quiera vivir de esto, lo que tendré que hacer es irme a otro sitio, pero estoy feliz y orgullosa de lo que hago. Hace diez meses no, pero ahora soy muy feliz”, reconocía.

“Belén no me ha fallado nunca y ha estado siempre para lo bueno y lo malo”, contaba Mariví, la mejor amiga de Belén Esteban. “Ella y Toño son los que realmente conocen toda mi vida, es como mi hermana”, explicaba la entrevistaba. También hablaba en directo, su madre, Carmen: “Me hincho a llorar leyendo el libro de mi hija”, confesando que lo ha leído en varias ocasiones. “Estamos todos muy orgullosos de ella, ha cambiado mucho después de autodestruirse”, concluía.

Sobre Andreíta, afirmaba: “Quiero mandar a mi hija a estudiar a Canadá, quiero que sea independiente y viva la vida”. Además comenta como su hija es muy consciente de todo e incluso la animaba para que se reincorporase a “Sálvame”. “Mi hija no me pregunta nunca por su padre, sabe quién es sólo porque se lo he contado”, reconocía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco

9 comentarios

  1. tony dice:

    Telebasura.. A eso se reduce todo. Telecinco es como un vertedero… Alli reside la basura mas pestilente

  2. Ewret dice:

    Esta mujer de escribir nada de nada, mientras se desintoxicaba ahí estaba Boris escribiendo milongas. HASTA PARA EL NOMBRE DE EL LIBRO HA NECESITADO A JESULIN DE UBRIQUE. QUE CARROÑEROS SON !. Belen esteban: ya cuentas en tu libro algo de tu EXMARIDO FRAN? Y sobre tu padre?. Parece que jamás haya estado casada con el tontolaba del FRan y de sus relaciones antes de los veinticinco que conoció a JESULIN ni Pío .

  3. Chancla dice:

    Pero si esta mujer lleva más de diez años con adicciones, que vida esta contando? Qué no ha criado a su hija, que sus hermanos estaban hasta las pelotas de esta golfa, que no se hablaba con su madre que se piró a benidorm por no ver lo que hacia esta mujer que se levantaba a las dos de la tarde?

  4. Ascenso dice:

    Verguenza ajena en tv esta mujer por las tardes merendando y drogada y un monton de periodistas en el paro ¡¡que nivel

  5. Hienas dice:

    Y en el libro tiene que poner AMBICIONES? . Esta pájara es un parásito que vive del torero.

  6. Tina Huerta dice:

    Se Dice que de los arrepentidos……..por que tanto veneno , el que una mujer del Pueblo esté luchando contra muchas cosas , y está saliendo adelante , no es digna de elogio ? si había tomado un camino equivocado , lo está enmendando , y ese solo hecho merece elogio , no dañar con malos comentarios. Dicen que ha vivido del torero , ella sola ha criado a su hija , Jesulin , que es un tipo soso , manejado , ni sabe én que curso está su hija , ella le ha llamado y el le cuelga , que padre hace eso ? lo otro que poco se Dice y esto es sabido por pocas personas , es que Belén es una persona que ayuda anonimamente a varias personas , y esto ella no lo Dice , y es mucha de esa gente , que justamente la apoya , la quiere , entonces , no sigan con esa actitud , o bien será envidia ?

    • Tontolinas dice:

      Casale a tu hermano con la Esteban y luego nos cuentas. Casale wapetona…. Y abre los ojos q te comes el cuento de la pera de Murcia.

  7. Wendi dice:

    Esta mujer es una delincuente y los años y la verdad tendrá que salir les guste a la mafia que la tapa o no . Hay una hemeroteca extensa tapada y tabú que saben todos los periodistas. De hecho esta mujer en el resto de las cadenas de tv no existe.

  8. Antonio dice:

    La esteban lo tiene todo,lo curioso es que en este pais llamado españa, parece que gente como esta individua tienen exito y lo que es peor las niñatas tontas y demas jovenes la ven como un modelo a seguir,una lastima.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.