Irene Villa presenta su primera novela

Irene Villa presenta su primera novela

Escrito por: dlopez    17 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

Irene Villa repite experiencia editorial. A las dos entregas anteriores se le une ahora su primera novela titulada Nunca es demasiado tarde, princesa. Acompañada de su marido, Juan Pablo Lauro, también contó con la asistencia de Fernando Romay y José Mota entre otros.

La joven comentaba durante la presentación que está harta de que se le ponga la coletilla “vícima de ETA” tras su nombre. También indicaba que le encantan los chistes que se hacen sobre ella. Es una mujer nueva que quiere emprender una nueva etapa en su vida olvidando el pasado.

En su novela intenta narrar siete historias de siete personas distintas a las que la vida les cambió de forma drástica. De la esquiadora que se queda en silla de ruedas tras un accidente al joven obsesionado con su cuerpo y las drogas. De su obra comenta que “La gente que me conoce me ha dicho que cómo he podido escribir algunas escenas bastante crudas. El libro trata de mostrar momentos llenos de miseria de gente que no se quiere a sí misma y que aprende a amar la vida y a valorarla a través de este mosaico de personajes”.

De los indeseables que comentan que ella se está aprovechando económicamente de su desgracia indicó que “Yo no tengo necesidad de explotar lo que me ha ocurrido porque tengo trabajo en la radio, en prensa y en muchos sitios. Sí que es cierto que en las conferencias menciono lo que me ocurrió porque tiene mucho más poder hablar de lo positivo desde lo que me ocurrió que desde otro lado”. Esperamos vuestra opinión a este respecto.

Vía | Vanitatis

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.