Guerra de memorias: Belén Esteban contra Jesulín de Ubrique

Guerra de memorias: Belén Esteban contra Jesulín de Ubrique

Escrito por: Elisa    16 noviembre 2013     8 Comentarios     2 minutos

y saldrá a la venta el martes, 19 de noviembre. Ayer la colaboradora de Sálvame se convertía en Trending Topic a costa de este tema y en Twitter, el debate estaba que ardía. Pero, también, este viernes, Kiko Hernández anunciaba que el ex de esta estaría pensando en contar sus memorias que serían escritas por la periodista Isabel Rábago.

En su libro, según revela la web de Telecinco, Belén Esteban revela asuntos de los que aún no ha hablado con claridad: sus adicciones, pues desde su regreso a la pequeña pantalla no ha sido clara en este sentido. Esta noche veremos qué cuenta la protagonista de su primera incursión en el mundo editorial a través de Espasa Calpe, cuyo prólogo ha sido escrito por Boris Izaguirre.

En el avance del programa, que presenta Emma García, se han mostrado extractos donde la Princesa del pueblo habla sobre política, la Casa Real o sobre su sentimiento hacia España. Todo parece indicar que el libro se venderá como la espuma con la excelente promoción que se realizará en los programas de La Fábrica de la tele en Telecinco.

Mientras el salto literario de Jesulín de Ubrique es aún un esbozo, pero parece que este está encantado con la idea de contar su vida a Isabel Rábago para que esta las plasmé en un libro, que según esta daría el punto de vista del ex de Belén Esteban sobre lo que ocurrió en Ambiciones hace quince años. Lo que sí ha sido confirmado es el que matador de toros aparecerá en Torrente 5 que supondrá su debut en el cine.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


6 comentarios

  1. Ewret dice:

    A qué no cuenta los meses que vivió con JESULIN en sus memorias,a que no cuenta como ha sido su relación con el hijo de frana.,a que no cuenta ni Pío de Fran:? , a que no cuenta donde estuvo su padre unos añitos. Resulta que ahora todo es de color de rosa y la verdad es que sus vidas eran un verdadero desastre, drogas, léalas relaciones, escándalos….

  2. mari carmen dice:

    Como va España ,señores ,que esta impresentable escriba sus malas memorias tiene narices ,vaya ,no entiendo lo de princesa ,ni lo de su audiencia ,es inculta ,soez ,mantirosa ,ordinaria ,no dice una verdad ,ojala jesus janeiro diga toda la verdad ,todavia vive del cuento de la hija que sin quererlo le hizo el torero ,y sin embargo del fran ,ni mu ,claro pecaban juntos y el puede hablar ,no pienso leer sus mentiras ……..

  3. Tina Huerta dice:

    Se Dice que de los arrepentidos es el reino de los cielos , bien por esta madre , que ha sabido recapacitar a tiempo y está ahora abocada a seguir trabajando , que no tuvo educación ? no es la única persona que a pesar de no ser una profesional ha logrado un trabajo y se ha ganado el cariño de mucha gente que se siente identificada con ella . Tambien es loable su empeño en querer mandar a su hija a estudiar al extranjero , le deseo lo mejor , muchas personas con muy buen nivel económico no lo han hecho , solo les han dado rienda suelta y mucho dinero para el bolsillo , y cuales han sido los resultados ? muy actuales tenemos ejemplos .Bien por tí Belén , sigue por buena senda , que te vaya bien en todo , cuídate mucho y que tú hija sea el premio a tú trabajo y amor de madre.

    • Almenas dice:

      ESTA GOLFA INCLUSO PARA SUS FALSAS MEMORIAS HA UTILIZADO
      EL NOMBRE DE AMBICIONES.. UNA RÉMORA ELLAS Y TODOS LOS BABOSOS MAFIOSOS DE LA TRAMA.

    • No inventes dice:

      Quiere mandar a ANDREA. Fuera para que no la cuenten la verdadera vida de su madre. La gran mentira de la Esteban que todos saben.

  4. anonimo dice:

    Existe una frase que dice: “Aquel que calla no es porque el otro tenga razón sino para no discutir” no me se la frase bien pero mas o menos eso así como yo entiendo esta frase…..
    Cuantos años lleva esta mujer hablando de Jesulin en estos años vendiendo imagen de mujer desvalida, de pobrecita y llamándose princesa del pueblo (apodo que no entiendo el porque se lo han puesto pero bueno)? Cuantas veces a hablado Jesulin para bien o para mal de ella o la niña? Y si quisiera podría hacerlo porque lo que a tenido que aguantar todo estos años con esa arpía forrándose a sus costillas y soltando pestes, no, ABSOLUTAS BARBARIDADES de él o su familia….. Es inaguantable!. En lugar de eso este hombre se a limitado a mantener el pico cerrado y la lengua bien sujeta….. Eso en mi opinión le da cierta dignidad y admiración creo yo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.