Chiqui, de Gran Hermano 10, se prepara para perder peso con una banda gástrica

Chiqui, de Gran Hermano 10, se prepara para perder peso con una banda gástrica

Escrito por: Elisa    16 noviembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

La que fuera concursante de Gran Hermano 10 y reportera de Sálvame se prepara para perder peso. Ya vimos que fracasó en su intento cuando lo intentó en el programa con dieta y ejercicio y ahora ha acudido a la Clínica Bruselas donde pretende someterse a una intervención por la que le pondrán una banda gástrica. Con esta, su objetivo es perder mucho peso: “Me sobran 35 kilos, por mi peso y por mi altura me tengo que quitar eso”.

Chiqui contaba hace unos meses que estaba pasando una mala situación por la falta de trabajo y su poca autoestima. Sin embargo, La Fábrica de la tele la premiaba con una boda en el espacio de “Las bodas de Sálvame” y se espera que sea una de las concursantes de la nueva edición de Supervivientes que se prepara para 2014, ya que fue la primera confirmada cuando acabó la última edición en la que vencía Rosa Benito, pero antes quiere deshacerse de los kilos de más.

“Me hago esto porque no me veo físicamente bien”, comentaba la murciana al reportero de Sálvame, Omar Suárez tras ver al médico. Si bien explicaba que le ha preguntado si, a pesar de la intervención, podría tener un hijo: “Le he dicho que si me puedo quedar embarazada y me ha dicho que sí”, explicaba. Almudena comentaba que en sus planes solo entra tener un único hijo porque no es solo traerlo al mundo, sino que después hay que hacerse responsable de su mantenimiento.

Asimismo aseguraba que no le importaría repetir portada de Interviú una vez haya recuperado la figura, sin embargo, matizaba que no cree que a Borja, su marido le gustara tanto su aparición en la revista.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.