Miriam Sánchez comenta su relación con Pipi Estrada

Miriam Sánchez comenta su relación con Pipi Estrada

Escrito por: dlopez    16 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Miriam Sánchez acudía ayer al Deluxe para ser entrevistada por Terelu Campos. La famosa colaboradora llevaba seis meses sin pisar un plató y se “enfrentaba” a la otrora pareja de Pipi. En algunos momentos saltaron chispas y llegó la sangre al río entre las amantes del locutor.

Tras comentar que los primeros dos años con Estrada fueron “fantásticos” y que su embarazo llegó “muy rápido”, reconoció que la infidelidad de Estrada comenzó a torpedear la línea de flotación de la pareja.”Pipi y yo nos hemos hecho mucho daño con las barbaridades que nos hemos dicho” reconoció para luego indicar que la relación con el citado es “cordial”.

Terminado este preludio llegó la tempestad. Miriam indicaba que la culpable de los problemas económicos de Estrada era Terelu que no dudó en responderle que “Escúchame bien, Miriam Sánchez. Ésta que está aquí no ha cobrado ni una sola peseta del padre de tu hija. En ningún momento he cobrado ni un euro”.

Continuó exponiendo que “Se le condenó a 30.000 euros. Son alrededor de unos 43.000 euros tras los diferentes recursos. Sí que tengo muy claro es que yo no he recibido ni un solo euros. Ojalá lo hubiera recibido”. Fue entonces cuando Sánchez se encargó de recordarle a Mila Ximénez su frase “algún día tu hija se arrepentirá de tener una madre como tú”.

Mila Ximénez se levantó y abandonó el plató, los colaboradores se pusieron de su parte y Miriam Sánchez logró su objetivo: hacer caja y asegurarse una nueva participación en el programa. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.