Manuel Amador acude al Deluxe para hablar de su relación con Chabelita

Manuel Amador acude al Deluxe para hablar de su relación con Chabelita

Escrito por: Elisa    16 noviembre 2013     2 Comentarios     2 minutos

También acudía ayer a Sálvame Deluxe, el que fuera el primer novio de Isa Pantoja, Manuel Amador. Al joven, de 20 años, ya le habíamos escuchado hablar la semana pasada en un vídeo, pero ayer se sentaba junto a Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores en un plató. El chico explicaba que había conocido a la hija de Isabel Pantoja a través de la red social Tuenti y que tras hablar mucho por teléfono, se habían conocido físicamente a las tres semanas de iniciar su contacto.

Su relación duró desde abril hasta septiembre de 2012 y por la distancia geográfica les fue imposible verse a menudo. El joven cifraba sus citas en seis o siete, además quiso dejar muy claro que la chica lo organizaba todo y que él simplemente se limitaba a acudir a sus encuentros. Si bien parece que la hermana de Kiko Rivera se enamoró de él, este confesaba que no era recíproco y que simplemente le gustaba y que se sentía bien con ella.

Explicaba que en el primero de sus encuentros, Isa le había presentado a su hermano Kiko Rivera. En este momento dijo que era un amigo y también narraba como en una fiesta, la joven le presentó sin previo aviso a su madre y a partir de ahí les fue mucho más difícil, no solo verse, sino comunicarse.

Además narraba el día que estuvieron con Chelo García Cortés y cómo esta situación le costó la amistad de la periodista con Isabel Pantoja. Primero fueron al Thyssen, un museo que el chico no tenía ningún interés en verlo, después comieron y más tarde, fue cuando la colaboradora les dejó solos en su casa -en ese momento una opción mucho más factible que cualquiera de los hoteles en Madrid centricos y economicos. El chico creía que Isa y Chelo habían acordado que la segunda les dejara un tiempo solos

La ruptura de la pareja se produjo poco después a través de Whatsapp. Ahora el joven tiene un nueva pareja de la que está muy enamorado, por eso ha evitado ponerse en contacto con Isa para felicitarle por su embarazo. A pregunta de Raquel Bollo reconocía que cuando salieron juntos, no le gustaba que Isa se pusiera minifalda. Si bien a Manuel no le costó nada romper con la joven no desenamoró tan fácilmente y lo pasó mal cuando se enteró de que este tenía otra pareja.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.