Taylor Swift y Jake Gyllenhaal han roto

Taylor Swift y Jake Gyllenhaal han roto

Escrito por: Elisa    5 enero 2011     1 minuto

La relación de Taylor Swift y Jake Gyllenhaal parecía ir viento en popa y tener unos tintes muy románticos y serios -se pudo ver a la joven con la hermana y la sobrina del intérprete paseando jovialmente, y éste también estuvo en el hogar de su entonces novia- para la brevedad de la misma. Sin embargo, People asegura que la cantante y el actor comenzaron 2011 solteros y sin compromiso.

Una fuente contaba a la publicación que su corta historia se había acabado: «se acabó. Finalizó el pasado mes». No se ha filtrado ningún motivo para esta ruptura tan soprendente y los representantes de las estrellas no han hecho ningún comentario al respecto, pero pasaron las fiestas navideñas separados y también sus respectivos cumpleaños. Taylor cumplía 21 años, el pasado 11 de diciembre y Jake, 30 años, el 19 del mismo mes.

La cantante country celebró la entrada del 2011 sola en una fiesta en Nashville, mientras que el actor de Brokeback Mountain estaba en Nueva York. El dos de enero se le vio asistiendo a una fiesta de Fela! y también se le vio comiendo con su madre en Spotted Pig.

Después de pasar Acción de Gracias juntos, los dos fueron vistos por última vez el 9 de diciembre en Los Ángeles. La primera vez que se les vio juntos fue en octubre en el backstage del programa Saturday Night Live, seguido de un brunch en Brooklyn. Una lástima que haya durado tan poco, tendremos que esperar a la confirmación oficial y a ver si se aportan motivos para la separación.

Vía | People

un comentario

  1. no dice:

    ami me parece que esta pareja es horrible es mas lindo el chico que sale en el video de mine era un bombom lo adoro bay bay


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.