Gwyneth Paltrow y su amor a Chris Martin

Gwyneth Paltrow y su amor a Chris Martin

Escrito por: dlopez    5 enero 2011     2 minutos

Gwyneth Paltrow ha querido usar las páginas de Good Housekeeping para declarar el amor que siente por Chris Martin y cómo el cantante le ha animado en varios momentos cruciales de su vida. En una reciente entrevista, la artista recuerda el cumpleaños de su segundo hijo, Moses, y la crisis que sufrió en ese día tan señalado. Las declaraciones no tienen desperdicio.

«En el cumpleaños de Apple, mi primera hija, todo fue estupendo. En el de Moses fue al contrario, no podía expresar mis sentimientos, no podía conectar conmigo misma para hablar o expresarme correctamente. Fue terrible y justo lo opuesto a lo que me pasó con Apple. Pensaba que era una madre horrible, que no quería a mi hijo».

Fue Chris Martin el que le aconsejó que hiciera algo al respecto y le comentó que podría tratarse de una depresión post parto. «Tras cuatro meses en la misma situación Chris me comentó que algo no iba bien, que había que hacer algo. Yo seguía diciéndole que no, que todo iba bien. Él identificó el problema, explotó mi burbuja y empezó el cambio».

«Siempre había pensado que este tipo de depresiones tenían como síntomas el dormir, no atender a tu hijo y abandonarse un poco. Hay muchos tipos y muchos matices que estudiar con estas dolencias. Creo que las mujeres tienen que hablar de esto con sus parejas para salir de estas situaciones».

«Gracias a Chris pude salir de donde estaba. Puedo depender de él para todo, me hace reír y es maravilloso. Es inglés y a veces tengo que preguntarle qué dice exactamente pero por lo demás es un encanto. Hay que comunicarse con la pareja para saber que todo va bien». Nos alegramos de que así sea y ojalá que Paltrow regrese por España, un país que le gusta muchísimo, para que podamos volver a disfrutar de su elegancia natural.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.