Justin Bieber, «acosado» en la portada de Vanity Fair

Justin Bieber, «acosado» en la portada de Vanity Fair

Escrito por: Elisa    5 enero 2011     2 minutos

El número de febrero de Vanity Fair dedica su portada a Justin Bieber donde éste aparece con la cara, hombros y cuello llenos de marcas de besos y una mano tira de su corbata. Los múltiples besos se explican en la sesión de fotos donde estuvo rodeado de numerosas chicas.

En el artículo que acompaña a las imágenes, el cantante se califica como «loco» y explica: «simplemente la manera en la que mi cerebro funciona. No soy normal. Pienso diferente. Mi cabeza está siempre corriendo. Estoy simplemente… loco. Pero, creo que los mejores -músicos- probablemente lo están».

En cuanto a la inspiración de su música, dice: «Estoy influido por Michael Jackson y Boyz II Men y gente que fueron artistas negros. Es lo que me gusta. Me gustan sus voces y me gusta como entretienen, no es sobre el color del que son». «Michael era capaz de alcanzar a públicos que abarcaban desde jóvenes a adultos, nunca se puso limitaciones», añadía. «Era tan abierto, todo el mundo le quería, y esto es mi meta, básicamente hacer a la gente feliz, inspirarlos y animar a toda la gente», aseguraba.

Ahora que es una estrella no puede actuar como un chico de su edad y tiene muchas responsabilidades con sus fans: «Es difícil para mí realmente mantener el equilibrio. Un chico normal, si coge la gripe, sólo tiene que ir a casa, pero yo no puedo hacer eso …. Todo es importante», afirmó. «Pero, mi salud mental es importante, también incluso si estoy enfadado, simplemente pondré una sonrisa en mi cara y fingiré. No finjo con frecuencia, lo que soy, soy… Sé que tengo que renunciar a muchas personas y a muchas cosas de mi vida privada», contaba.

El chico cuenta que intenta no ser arrogante, «pero, si camino por la calle y una chica me ve, podría mirame porque quizás soy atractivo, ¿verdad?» En cuanto a su fama pensaba que nada de esto sería posible: «crecí en un pequeño pueblo sin dinero y me gustaba cantar, pero simplemente era un hobby». La revista estará en los kioskos el seis de enero en New York y Los Ángeles y el día 11 en el resto de Estados Unidos.

Vía | MTV
Más información | Aceshowbiz

4 comentarios

  1. lagimas1000 dice:

    el dice ke su meta es Michael Jackson poes la mia ES JUSTIN BIEBER aunque se que s imposible porque no canto bien me encantaria parecerme en algo a el aunque solo sea en la raja del culo. yo no se como aguanta esos bobos que le insultan a mi me daria algo pero auna asi quisiera ser el tener las novias que a tenido y tendra por siglos aunque me deje la vida espero que no me decepciones justi bieber..

  2. paloma TeeQ* dice:

    hola soy una de tus mejores fans me encantas eres genial, canta muy bien, me encanta como bailas, eres guapo, y super buena persona me encantas te quiero con locura I love you Besos del España y desde todas mis amigas estamos deseando que vengas a Madrid para que cantes en el concierto eres genial Te amo

  3. patricia dice:

    Yo creo q esta muy bien q su mieta sea Michael Jackson pk fue un gran cantante y son muy pocos los artistas q su mieta sean otros artistas por eso digo q lo q ace Justin Bieber es correcto………………………………..Y lo q ace con su vida privada sólo a él le dice respecto:) 🙂 🙂
    Ah y espero q un dia nos pogamos conocer personalmente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    JUSTIN BIEBER estoy enamorada de ti tequerooooooo(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

    ASS:UNA TE TUS MAYORES FANS PATRICIA

  4. florencia dice:

    Hola justin bieber soy tu fans te amo tengo miles de posters tuyos y forrada la pieza tuyo solo te amo con toda mi alma


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.